La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar... Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar...

3 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas El banquete de bodas Hoy vemos... Hoy vemos...

4 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Esta parábola puede parecer que habla de la gracia, ya que dice que Dios nos invita a todos a su Reino; es verdad. Esta parábola puede parecer que habla de la gracia, ya que dice que Dios nos invita a todos a su Reino; es verdad. Pero el centro de la misma es que hay un invitado sin traje de fiesta. Pero el centro de la misma es que hay un invitado sin traje de fiesta.

5 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Dios es bueno; gratuitamente nos da el cielo a todos. Dios es bueno; gratuitamente nos da el cielo a todos. Pero hay unas condiciones mínimas. Pero hay unas condiciones mínimas.

6 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas La responsabilidad consiste en asumir esa invitación y prepararse para el banquete. La responsabilidad consiste en asumir esa invitación y prepararse para el banquete. Hay tantas formas de vestirse como personas. Hay tantas formas de vestirse como personas.

7 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas

8 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas

9 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas

10 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas El reino de los cielos es semejante a un rey, que casó a su hijo. El reino de los cielos es semejante a un rey, que casó a su hijo.

11 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Y envió a sus siervos para que llamasen a los invitados a la boda; pero no quisieron ir. Y envió a sus siervos para que llamasen a los invitados a la boda; pero no quisieron ir.

12 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Pero ellos no se hicieron caso, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; otros, incluso, tomando a sus siervos, los maltrataron y los mataron. Pero ellos no se hicieron caso, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; otros, incluso, tomando a sus siervos, los maltrataron y los mataron. Volvió a enviar a otros siervos, diciéndoles: Decid a los invitados: He dispuesto la comida, he sacrificado los animales y todo está preparado: venid a la boda. Volvió a enviar a otros siervos, diciéndoles: Decid a los invitados: He dispuesto la comida, he sacrificado los animales y todo está preparado: venid a la boda.

13 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Y el rey, oyendo esto, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y pegó fuego a la ciudad. Y el rey, oyendo esto, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y pegó fuego a la ciudad.

14 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Entonces dice a sus criados: La boda está preparada; pero los invitados no eran dignos. Entonces dice a sus criados: La boda está preparada; pero los invitados no eran dignos.

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Los criados salieron por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, malos y buenos: y la boda estuvo llena de convidados. Los criados salieron por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, malos y buenos: y la boda estuvo llena de convidados. Id pues a las salidas de los caminos, e invitad a la boda a cuantos halléis. Id pues a las salidas de los caminos, e invitad a la boda a cuantos halléis.

16 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí sin vestirte adecuadamente? Pero él cerró la boca. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí sin vestirte adecuadamente? Pero él cerró la boca. Y entró el rey para ver a los convidados, y reparó en uno que no estaba vestido de fiesta. Y entró el rey para ver a los convidados, y reparó en uno que no estaba vestido de fiesta.

17 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Entonces el rey dijo a los que servían: Atadlo de pies y de manos, y echadle a las tinieblas: allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadlo de pies y de manos, y echadle a las tinieblas: allí será el llanto y el rechinar de dientes.

18 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Porque muchos son los llamados, y pocos los escogidos. Porque muchos son los llamados, y pocos los escogidos.

19 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas

20 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Parece un poco cruel que el Rey destruya la ciudad y eche a las tinieblas al que no tenía traje de fiesta. Parece un poco cruel que el Rey destruya la ciudad y eche a las tinieblas al que no tenía traje de fiesta. Es que Dios no es indiferente ante el mal. Es que Dios no es indiferente ante el mal.

21 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas Es responsable plantearse la vida religiosamente. Es responsable plantearse la vida religiosamente. Y vivir de acuerdo con los valores del Evangelio; pues no da lo mismo vivir de una manera o de otra. Y vivir de acuerdo con los valores del Evangelio; pues no da lo mismo vivir de una manera o de otra.

22 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El banquete de bodas ¡Hasta la próxima! ¡Hasta la próxima! Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... Bueno..., sabes que tienes más presentaciones...


Descargar ppt "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."

Presentaciones similares


Anuncios Google