La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar... Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar...

3 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Hoy vemos... Hoy vemos... Los labradores que reciben el mismo sueldo Los labradores que reciben el mismo sueldo

4 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo ¿Veis esta luz que invade e ilumina la cueva? ¿Veis esta luz que invade e ilumina la cueva? Pues algo así es la GRACIA de Dios... Nos inunda, nos plenifica. Pues algo así es la GRACIA de Dios... Nos inunda, nos plenifica.

5 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo La parábola de hoy es muy interesante para entender la gracia. Dios da gratuitamente... La parábola de hoy es muy interesante para entender la gracia. Dios da gratuitamente... Independientemente del esfuerzo de cada uno. Independientemente del esfuerzo de cada uno.

6 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo En la parábola da a todos lo mismo y no hace ninguna injusticia. En la parábola da a todos lo mismo y no hace ninguna injusticia. En la vida real, da a cada uno lo que cada uno necesita y no hace ninguna injusticia. En la vida real, da a cada uno lo que cada uno necesita y no hace ninguna injusticia.

7 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo

8 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a ajustar obreros para su viña. Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a ajustar obreros para su viña.

9 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Y habiéndose concertado con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. Y habiéndose concertado con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.

10 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Saliendo a media mañana, vio otros que estaban en la plaza ociosos; y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os pagaré lo justo. Saliendo a media mañana, vio otros que estaban en la plaza ociosos; y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os pagaré lo justo. Y ellos fueron. Y ellos fueron.

11 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Salió otra vez a mediodía y a primera hora de la tarde, e hizo lo mismo. Salió otra vez a mediodía y a primera hora de la tarde, e hizo lo mismo.

12 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Salió por fin a media tarde, halló otros que estaban ociosos y les dice: Salió por fin a media tarde, halló otros que estaban ociosos y les dice: ¿Por qué estáis aquí todo el día ociosos? Le dicen: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo. ¿Por qué estáis aquí todo el día ociosos? Le dicen: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

13 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Al atardecer, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los últimos hasta los primeros. Al atardecer, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los últimos hasta los primeros.

14 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Vinieron los de la media tarde, recibieron cada uno un denario. Vinieron los de la media tarde, recibieron cada uno un denario. Y viniendo también los primeros, pensaron que recibirían más; pero también ellos recibieron cada uno un denario. Y viniendo también los primeros, pensaron que recibirían más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Y tomándolo, murmuraban contra el padre de la familia, diciendo: Y tomándolo, murmuraban contra el padre de la familia, diciendo: Estos últimos sólo han trabajado una hora, y les has pagado igual que a nosotros, que hemos llevado la carga y el calor del día. Estos últimos sólo han trabajado una hora, y les has pagado igual que a nosotros, que hemos llevado la carga y el calor del día.

16 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Y él respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago ninguna injusticia; ¿no te contraté por un denario? Toma lo que es tuyo, y vete; Y él respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago ninguna injusticia; ¿no te contraté por un denario? Toma lo que es tuyo, y vete; si yo quiero dar a este último, como a ti. ¿No puedo hacer lo que quiero con lo mío? o ¿es que tienes envidia porque yo soy bueno? si yo quiero dar a este último, como a ti. ¿No puedo hacer lo que quiero con lo mío? o ¿es que tienes envidia porque yo soy bueno?

17 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Así los primeros serán los últimos, y los últimos, primeros: Así los primeros serán los últimos, y los últimos, primeros: porque muchos son llamados, mas pocos escogidos. porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

18 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo

19 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo No es tan difícil entender a Dios, es como un buen padre: Ayuda más al hijo que más lo necesita. No es tan difícil entender a Dios, es como un buen padre: Ayuda más al hijo que más lo necesita. Y ayuda a todos. ¿Aceptas tú lo que él te da? Y ayuda a todos. ¿Aceptas tú lo que él te da?

20 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los labradores que reciben el mismo sueldo Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... ¡Hasta la próxima! ¡Hasta la próxima!


Descargar ppt "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."

Presentaciones similares


Anuncios Google