La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar...

3 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril La higuera estéril Hoy vemos... Hoy vemos...

4 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril Es responder CREATIVAMENTE a lo que se te pide. Es responder CREATIVAMENTE a lo que se te pide. Es importante ser responsables, dar frutos.

5 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril El esfuerzo para eso es imprescindible, como el de este alpinista. El esfuerzo para eso es imprescindible, como el de este alpinista. Uno es responsable cuando produce frutos en su vida: obras, estilo, creatividad...

6 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril Somos libres para vivirla, por eso somos responsables. Somos libres para vivirla, por eso somos responsables. Hay tantas formas de vivir la vida como personas.

7 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril

8 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril Tenía uno una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo encontró. Tenía uno una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo encontró.

9 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril Y dijo al labrador: Llevo tres años viniendo a buscar fruto en esta higuera, y no lo encuentro; córtala, ¿por qué va a ocupar la tierra? Y dijo al labrador: Llevo tres años viniendo a buscar fruto en esta higuera, y no lo encuentro; córtala, ¿por qué va a ocupar la tierra?

10 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril

11 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril

12 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril

13 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril

14 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril Y tantas faltas de frutos como hay en nuestra sociedad y en nuestras personas. ¿... ?

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril El labrador le respondió diciendo: Señor, déjala un año más, la cavaré y le echaré abono. El labrador le respondió diciendo: Señor, déjala un año más, la cavaré y le echaré abono. Si da fruto, bien; y si no, la cortarás después. Si da fruto, bien; y si no, la cortarás después.

16 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril

17 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril En nuestra vida: en los estudios, el trabajo y la familia... Estamos llamados a dar frutos. ¡Menos mal que Dios tiene paciencia con nosotros y nos sigue cuidando! ¡Menos mal que Dios tiene paciencia con nosotros y nos sigue cuidando!

18 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril Esta parábola es una llamada de atención, hay que superarse. ¡Dios nos da una nueva oportunidad! ¡Dios nos da una nueva oportunidad!

19 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La higuera estéril ¡Hasta la próxima! ¡Hasta la próxima! Bueno..., sabes que tienes más presentaciones...


Descargar ppt "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."

Presentaciones similares


Anuncios Google