La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel."— Transcripción de la presentación:

1

2 Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

3 Parábolas sobre las virtudes Lo que realmente necesitamos saber, se aprende en el parvulario. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Pero pronto lo olvidamos. Gracias, por recordarlo con nosotros.

4 Parábolas sobre las virtudes Son muchas las parábolas que tenemos. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Vemos la de los dos hijos. Aprendemos a ser personas de palabra.

5 Parábolas sobre las virtudes A ver si entre todos procuramos... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel... que estas cosas las vuelvan a aprender los mayores y no las olvidemos los niños.

6 Es una forma del AMOR. Parábolas sobre las virtudes Ser fiel a tu palabra es una virtud. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Nos hace ser de fiar ante los demás.

7 Los dos hijos Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

8 Los dos hijos Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Jesús también les dijo: -¿Qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, Jesús también les dijo: -¿Qué os parece? Un hombre tenía dos hijos,

9 Los dos hijos y le dijo al mayor de ellos: y le dijo al mayor de ellos: Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Hijo, ve a trabajar en la viña. Hijo, ve a trabajar en la viña. Él le respondió: Él le respondió: ¡No quiero ir! ¡No quiero ir! Pero después cambió de idea y fue. Pero después cambió de idea y fue.

10 Los dos hijos Luego el hombre también le dijo a su hijo menor que fuera a trabajar, y él le respondió: Luego el hombre también le dijo a su hijo menor que fuera a trabajar, y él le respondió: Clic para avanzar Iglesia en Daimiel ¡Sí, señor, iré! ¡Sí, señor, iré! Pero el muchacho en verdad no fue. Pero el muchacho en verdad no fue.

11 ¿Cuál de los dos hijos hizo lo que el padre quería? Los sacerdotes y los fariseos contestaron: ¿Cuál de los dos hijos hizo lo que el padre quería? Los sacerdotes y los fariseos contestaron: Los dos hijos Clic para avanzar Iglesia en Daimiel -El hijo mayor. -El hijo mayor.

12 -Os aseguro que los publicanos y las prostitutas entrarán antes que vosotros en el reino de Dios. -Os aseguro que los publicanos y las prostitutas entrarán antes que vosotros en el reino de Dios. Los dos hijos Jesús les dijo: Jesús les dijo: Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

13 Porque vino Juan a mostraros el camino de la salvación y no le creísteis. En cambio, los publicanos y las prostitutas sí le creyeron. Y vosotros, a pesar de verlo, no os arrepentisteis ni creísteis en él. Porque vino Juan a mostraros el camino de la salvación y no le creísteis. En cambio, los publicanos y las prostitutas sí le creyeron. Y vosotros, a pesar de verlo, no os arrepentisteis ni creísteis en él. Los dos hijos Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

14 Los dos hijos Clic para avanzar Iglesia en Daimiel No es lo mismo hablar que hacer algo; es más difícil hacerlo. Hay que ser personas de palabra. No es lo mismo hablar que hacer algo; es más difícil hacerlo. Hay que ser personas de palabra.

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los dos hijos

16 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los dos hijos Hay que ser coherentes entre lo que se dice y lo que se hace. Hay que ser coherentes entre lo que se dice y lo que se hace. ¡Y lo que se pìensa!

17 Recuerda: Obras son amores... ¿Cómo sigue? Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Sabes que tienes más presentaciones... Sabes que tienes más presentaciones... ¡Hasta la próxima! Los dos hijos


Descargar ppt "Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel."

Presentaciones similares


Anuncios Google