La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iglesia en Daimiel Hola, chicos (as), os voy a presentar... Parábolas del Reino de Dios Parábolas del Reino de Dios También os presento a Pepita, una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iglesia en Daimiel Hola, chicos (as), os voy a presentar... Parábolas del Reino de Dios Parábolas del Reino de Dios También os presento a Pepita, una."— Transcripción de la presentación:

1

2 Iglesia en Daimiel Hola, chicos (as), os voy a presentar... Parábolas del Reino de Dios Parábolas del Reino de Dios También os presento a Pepita, una buena ayudante Clic para avanzar Hoy vamos a ver la parábola de la levadura.

3 Iglesia en Daimiel Vamos a ver unas palabras para comenzar. (Clic en la palabra elegida) Reino de Dios Evangelio Parábola Parábola de la levadura Clic para avanzar

4 Iglesia en Daimiel Evangelio: El Evangelio, entre todos los mensajes que la humanidad ha proclamado para encontrar la felicidad, es una realidad pequeñita, pero de tal calidad, que le puede dar a toda la vida un sabor especial. Reino de Dios Parábola Parábola de la levadura Clic para avanzar

5 Iglesia en Daimiel Reino de Dios Evangelio Parábola de la levadura Parábola: La parábola de hoy es como una comparación: Reino de Dios es igual a levadura. Sería muy bueno que vieses y tocases la levadura. Las parábolas del Reino de Dios son: El sembrador, la cizaña, el crecimiento de la semilla, el grano de mostaza, la levadura, el tesoro escondido, la perla preciosa, la red de pescar, el dueño que cuida de lo nuevo y de lo viejo. Clic para avanzar

6 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar Evangelio Parábola Parábola de la levadura Reino de Dios: Como sabes el reino es un mundo mejor. El mundo es bueno, las personas llevamos el bien dentro; pero con el mensaje del Evangelio, como levadura, podemos llegar a ser mucho mejores... Es como una vitamina especial.

7 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar Hoy cuento la parábola y os muestro algo de cómo se hace el pan. Parábola de la levadura La levadura

8 Iglesia en Daimiel La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 Clic para avanzar

9 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer...

10 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33...y escondió en tres medidas de harina...

11 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, hasta que todo fermenta.

12 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 Harina

13 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 Agua y sal

14 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 Un poco de levadura

15 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 Amasamos...

16 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 Damos forma... Horno...

17 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 Aquí está el pan

18 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 Bueno, bueno... Unas preguntas: Bueno, bueno... Unas preguntas:

19 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 ¿Qué podría ser el pan?

20 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 ¿Qué puede ser la levadura?

21 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 ¿Qué pasa con la levadura en la masa del pan?

22 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 ¿Cómo debemos vivir los cristianos en el mundo?

23 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La levadura Mt 13, 33 La levadura Mt 13, 33 ¡Una parábola breve, pero intensa e interesante!

24 Iglesia en Daimiel Parábolas del Reino de Dios Clic para avanzar

25 Iglesia en Daimiel La levadura Clic para avanzar ¿Qué tal si terminamos la parábola de hoy con un Padre Nuestro?

26 Iglesia en Daimiel La levadura Clic para avanzar Ya sabes que tienes más presentaciones... ARAMEO Castellano


Descargar ppt "Iglesia en Daimiel Hola, chicos (as), os voy a presentar... Parábolas del Reino de Dios Parábolas del Reino de Dios También os presento a Pepita, una."

Presentaciones similares


Anuncios Google