La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monjas de Sant Benet de Montserrat Escuchando el Gratias agimus tibi de Bach, agradezcamos la unión íntima con Dios V Pascua B 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monjas de Sant Benet de Montserrat Escuchando el Gratias agimus tibi de Bach, agradezcamos la unión íntima con Dios V Pascua B 2009."— Transcripción de la presentación:

1

2 Monjas de Sant Benet de Montserrat Escuchando el Gratias agimus tibi de Bach, agradezcamos la unión íntima con Dios V Pascua B 2009

3 Cima del Cenáculo, la Santa Sión, donde Jesús se despide LA HORA DE LA GLORIFICACIÓN. Jn cc 13-17 1- Lavamiento de los pies. La gloria de Jesús consiste en desnudarse para servir como un ESCLAVO 2- Las traiciones. En la hora más oscura, Jesús es GLORIFICADO 3- Él es el CAMINO. Va a prepara-nos sitio, y nos manda el Espíritu, que le glorificará en la tierra 4- Unión entre CRISTO y la Iglesia. Como la Vid y los Sarmientos. (Dom 5- 6 Pascua). Nadie nos podrá separar de Él 5- El PADRE GLORIFICA a JESÚS. Por la consagración, Él recibe, y da, la GLORIA ETERNA.

4 J. M. Subirachs (Barcelona) Jesús da el fruto de la Vid

5 Jn 15,1-8 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador.

6 El Padre y Yo permanecemos plantados en el CORAZÓN del Mundo ¿Dejas que Dios arraigue en tu tierra?

7 A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto.

8 Cualquier circunstancia puede servir para dar más fruto Solidaridad significa ayudar, no quedarse encerrado en la habitación con una esterilla (Simone Strozzi) Méjico, gripe porcina esterilla (Simone Strozzi) Méjico, gripe porcina ¿No sabéis que las dificultades son fuente de creatividad?

9 Vosotros ya estáis limpios por las palabras que os he hablado; permaneced en mí, y yo en vosotros.

10 No seáis cómplices de un sistema corrupto Vosotros y Yo crecemos UNIDOS

11 Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

12 No os quejéis tanto, y poneros a trabajar http://www.youtube.com/watch?v=2kSUNKmZJ64 Sin AMAR sólo viviréis autodestrucción

13 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada.

14 Vuestras fronteras no son reales, sino fruto de la imaginación ¿Por qué no vivís unidos como la vid y los sarmientos?

15 Al que no permanece en mí lo tiran fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden.

16 Cuando os unís devenís humanos Desentendidos de los demás, no recogeréis más que desperdicios para echar al fuego Las venas abiertas de América Latina http://www.telesurtv.net/no ticias/libro/descargar.php http://www.telesurtv.net/no ticias/libro/descargar.php http://www.telesurtv.net/no ticias/libro/descargar.php

17 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se realizará. Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante; así seréis discípulos míos."

18 Donde no llegue el poder de vuestra naturaleza, pedid la ayuda de la Gracia (S. Benito) No os contentéis con frutos raquíticos

19 Jesús, haz que enraizados en TI como la vid y los sarmientos, realicemos proyectos audaces para el bien de nuestro Mundo

20 www.benedictinescat.com/montserrat Este pps se ha reducido de peso con PPTminimizer


Descargar ppt "Monjas de Sant Benet de Montserrat Escuchando el Gratias agimus tibi de Bach, agradezcamos la unión íntima con Dios V Pascua B 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google