La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar... Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar...

3 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Hoy vemos... Hoy vemos... Los sirvientes Los sirvientes

4 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes Uno se hace responsable cuando asume el encargo de otro para realizar una tarea. Uno se hace responsable cuando asume el encargo de otro para realizar una tarea. Cuando es fiel a una misión, con la fidelidad al amo de este caballo, por ejemplo. Cuando es fiel a una misión, con la fidelidad al amo de este caballo, por ejemplo.

5 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes Esta parábola nos pone un ejemplo con un sirviente o un criado. Esta parábola nos pone un ejemplo con un sirviente o un criado. Podría ser cualquier persona en la fidelidad a su propia misión, encomendada por Dios. Podría ser cualquier persona en la fidelidad a su propia misión, encomendada por Dios.

6 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes La responsabilidad consiste en hacer lo que hay que hacer. La responsabilidad consiste en hacer lo que hay que hacer. ¡Qué no siempre es fácil! Pues nos falta voluntad o disposición o... ¡Qué no siempre es fácil! Pues nos falta voluntad o disposición o...

7 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes

8 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes "¿Quién es el sirviente responsable y atento? "¿Quién es el sirviente responsable y atento?

9 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes Es aquel a quien el amo deja encargado de toda su familia, para darles de comer a su debido tiempo. Es aquel a quien el amo deja encargado de toda su familia, para darles de comer a su debido tiempo.

10 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes ¡Qué feliz es el sirviente si su dueño lo encuentra cumpliendo sus órdenes! ¡Qué feliz es el sirviente si su dueño lo encuentra cumpliendo sus órdenes! Os aseguro que el dueño lo pondrá a administrar todas sus posesiones. Os aseguro que el dueño lo pondrá a administrar todas sus posesiones.

11 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Pero supongamos que un sirviente malo piensa: "Mi amo salió de viaje y tardará mucho en volver", y comienza a golpear a sus compañeros... Pero supongamos que un sirviente malo piensa: "Mi amo salió de viaje y tardará mucho en volver", y comienza a golpear a sus compañeros... Los sirvientes...y a comer y beber con borrachos....y a comer y beber con borrachos.

12 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes Cuando vuelva su amo, en el día y la hora en que menos lo espera, lo castigará como se castiga a todos los que engañan a sus amos. Cuando vuelva su amo, en el día y la hora en que menos lo espera, lo castigará como se castiga a todos los que engañan a sus amos. Entonces llorará y rechinará los dientes de terror. Entonces llorará y rechinará los dientes de terror.

13 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes

14 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes Bueno, ¿qué haría falta para ponerse este traje de buen sirviente? Bueno, ¿qué haría falta para ponerse este traje de buen sirviente? Buen cumplidor con Dios y con los demás. Buen cumplidor con Dios y con los demás.

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Los sirvientes Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... ¡Hasta la próxima! ¡Hasta la próxima! ¿Ves que bien hago yo mis deberes?


Descargar ppt "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."

Presentaciones similares


Anuncios Google