La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INVESTIGACION DE FAUNA Y FLORA DE LA LAGUNA LA HERRERA GRUPO DE INVESTIGACION ECOEFICIENCIA HIDRICA NUEVO MILENIO BRAYAN CAMILO ACOSTA LEON JUAN FELIPE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INVESTIGACION DE FAUNA Y FLORA DE LA LAGUNA LA HERRERA GRUPO DE INVESTIGACION ECOEFICIENCIA HIDRICA NUEVO MILENIO BRAYAN CAMILO ACOSTA LEON JUAN FELIPE."— Transcripción de la presentación:

1 INVESTIGACION DE FAUNA Y FLORA DE LA LAGUNA LA HERRERA GRUPO DE INVESTIGACION ECOEFICIENCIA HIDRICA NUEVO MILENIO BRAYAN CAMILO ACOSTA LEON JUAN FELIPE LUGO GUZMAN

2 GUABA La guaba es una fruta que tiene una vaina y dentro de ella las notas que cubren a la semilla. El color de las motas es blanco y el de las semillas es un verde-café obscuro. Las motas de la guaba son muy dulces. Algunas variedades de guaba tiene la envoltura muy dura otras se pueden abrir directamente con las manos. Nombre científico: Inga Spectabilis

3 PATO RABO DE GALLO El ánade rabudo ( Anas acuta ), [] también denominado pato rabudo, pato golondrino norteño, pato rabilargo, pato pescuecilargo, pato de cola puntiaguda y pato cola de gallo, [] es una especie de ave anseriforme migratoriade la familia Anatidae que cría en el norte de Eurasia y Norteamérica y que pasa el invierno en el sur de Europa, África del Norte, Centroamérica y buena parte del Asia tropical y subtropical. A pesar de ser una especie tan ampliamente distribuida no está diferenciado en subespecies, si se considera al cercano pato de Eaton una especie separada.

4 LA RANA Rana es un género de anfibios anuros de la familia Ranidae, que habita en la Eurasia templada hasta Indochina y el oeste de Norteamérica. [] Las especies de este género se caracterizan por sus cinturas delgadas y la piel rugosa, muchas poseen finas estrías que recorren la espalda aunque sin las verrugas típicas de los sapos. Son excelentes saltadoras debido a sus largas y esbeltas ancas. La membrana interdigital típica de sus patas posteriores les permite una natación fácil. Suelen ser de color verde o marrón con manchas negras y amarillentas por el dorso y más pálidas por el vientre.


Descargar ppt "INVESTIGACION DE FAUNA Y FLORA DE LA LAGUNA LA HERRERA GRUPO DE INVESTIGACION ECOEFICIENCIA HIDRICA NUEVO MILENIO BRAYAN CAMILO ACOSTA LEON JUAN FELIPE."

Presentaciones similares


Anuncios Google