La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIA INTERNACIONAL DEL CONTROL BIOLOGICO. El Día Internacional del Control Biológico se celebra hoy 18 de febrero, fecha que por su importancia debe convocar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIA INTERNACIONAL DEL CONTROL BIOLOGICO. El Día Internacional del Control Biológico se celebra hoy 18 de febrero, fecha que por su importancia debe convocar."— Transcripción de la presentación:

1 DIA INTERNACIONAL DEL CONTROL BIOLOGICO

2 El Día Internacional del Control Biológico se celebra hoy 18 de febrero, fecha que por su importancia debe convocar a ejecutar acciones, en los que se tiene en cuenta los riesgos que implica el uso continuado de pesticidas y fertilizantes químicos, dañinos no solo sólo para la salud humana, sino también para el medio ambiente.

3 Organismos mundiales y locales recomiendan sistemáticamente a los agricultores el uso del "Control Biológico" como medida eficaz para disminuir los efectos de los pesticidas en las producciones agrarias, limitar los costos y aprovechar las ventajas científico técnicas de este campo, instaladas en el entorno local

4 La producción agrícola y su consumo son fundamentales para el hombre. Los productos de la tierra exigen cada vez más de un uso integrado de plagas, en búsqueda de brindar una mayor seguridad alimentaria y ecológica, y fomentar una cultura orgánica en todo el pueblo


Descargar ppt "DIA INTERNACIONAL DEL CONTROL BIOLOGICO. El Día Internacional del Control Biológico se celebra hoy 18 de febrero, fecha que por su importancia debe convocar."

Presentaciones similares


Anuncios Google