La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Internacional Autores: Ma. Mercedes Bohórquez Luis Zea Carlos Savinovich Carlos E. Zevallos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Internacional Autores: Ma. Mercedes Bohórquez Luis Zea Carlos Savinovich Carlos E. Zevallos."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Internacional Autores: Ma. Mercedes Bohórquez Luis Zea Carlos Savinovich Carlos E. Zevallos

2 Introducción Disneyland Paris es un complejo de recreo y vacaciones situado en Marne-la-Vallée, una aglomeración de comunas del departamento de Seine- et-Marne, al t ucelay y este de París, Francia. El complejo se encuentra en su mayor parte en la comuna de Chessy, a 32 kilómetros del centro de ParísMarne-la-ValléeSeine- et-MarneParísFranciaChessy

3 1.-¿Qué factores contribuyen a un desempeño tan deficiente por parte de Euro Disney a lo largo de su primer año de operaciones? La ubicación => Se encontraba a 20 millas de Paris El clima no era constante. Costo de Hospedaje elevados Vs las de Orlando. Calculado errado del gasto estimativo por cliente. Un CEO no local Devaluaciones monetaria; Guerra del Golfo Incorrecto plan de MK. Ineficiencia en alianzas estrategicas.

4 2.- ¿Hasta que punto considera que esos factores eran predecibles y (b) controlables ya sea por EuroDisney o por la Compañía? Arrogancia Comercial en excesos. No identificaron, diversidad de necesidad de los consumidores y potenciales consumidores. Proyecciones financieras de sobre gasto.

5 3. ¿Qué papel juega el etnocentrismo en la historia del lanzamiento de Disney? Invasión cultural. Predominio de la cultura local. Identificación con el nacionalismo. Resultados: Reflejados en ingresos menores a los esperados.

6 4.¿Cuáles es su evaluación en relación con las habilidades interculturales del Marketing de Disney? Los franceses en primer momento fue suprimido el consumo de bebidas alcohólicas, dentro del parque. Información errada, los franceses no desayuna, cambios pertinentes y mejora en el cost service. Diversidad de comidas.

7 5. A. ¿Piensa en que el éxito en Tokio predispuso a la administración de Disney para que adoptara una posición demasiado optimista en cuanto a sus expectativas de éxito en Francia? Discuta Criterios dividíos. Si y por ello fracaso inicialmente, debido a su sobre optimismo y menos realistas.

8 B. ¿Piensa que el Nuevo parque temático se habría enfrentado a los mismos problemas en cuanto si se hubiera elegido alguna ubicación en España? Discuta Si, hubieran enfrentado a los mismo problemas iniciales, y tuvieran nuevos inconvenientes en este país.

9 6. Seleccione tres lugares que la considere con la mejor opción para Disneyland Paris X, como sus nuevas ubicaciones Hong Kong, y Shanghái 1. Disney Dubái 2. Disney Brasil 3. Disney Panamá

10 1.-¿Qué factores contribuyen a un desempeño tan deficiente por parte de Euro Disney a lo largo de su primer año de operaciones?


Descargar ppt "Marketing Internacional Autores: Ma. Mercedes Bohórquez Luis Zea Carlos Savinovich Carlos E. Zevallos."

Presentaciones similares


Anuncios Google