La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. ¿ Qué significa desempeño y mejoramiento del desempeño? EL aprendizaje de adultos en el Desarrollo de los Recursos Humanos Importancia de la taxonomía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". ¿ Qué significa desempeño y mejoramiento del desempeño? EL aprendizaje de adultos en el Desarrollo de los Recursos Humanos Importancia de la taxonomía."— Transcripción de la presentación:

1

2 . ¿ Qué significa desempeño y mejoramiento del desempeño? EL aprendizaje de adultos en el Desarrollo de los Recursos Humanos Importancia de la taxonomía en el Desarrollo de Recursos Humanos (DRH) y el mejoramiento del desempeño (MD) para un sistema. El mejoramiento del proceso como el camino para el desempeño de organización. Mejoramiento del desempeño de grupos y equipos, sin olvidar el plano individual

3

4 CON FINES DE LUCRO: Refleja la relación con la industria, la sociedad y la competencia SIN FINES DE LUCRO: Refleja la relación con la comunidad y sociedad

5

6 Serie de pasos destinados a generar un producto o servicio. Según Rummler y Brache Davenport nos dice que es un ordenamiento especifico de las actividades de trabajo a través del tiempo y el espacio, con un principio y un final, e insumos y productos claramente identificados: una estructura para la acción. Serie de pasos destinados a generar un producto o servicio. Según Rummler y Brache Davenport nos dice que es un ordenamiento especifico de las actividades de trabajo a través del tiempo y el espacio, con un principio y un final, e insumos y productos claramente identificados: una estructura para la acción. El proceso es el plano des desempeño menos entendido y menos manejado El proceso es una cadena en la que cada paso agrega valor a los anteriores Mejorar la eficacia de la organización y el individuo sólo mejorará el desempeño tanto como lo permitan los procesos. Las personas fuertes no compensan un proceso débil. El proceso es el plano des desempeño menos entendido y menos manejado El proceso es una cadena en la que cada paso agrega valor a los anteriores Mejorar la eficacia de la organización y el individuo sólo mejorará el desempeño tanto como lo permitan los procesos. Las personas fuertes no compensan un proceso débil.

7 Se define como un subsistema interno en que se han establecido las metas de desempeño que proceden y colaboran con la misión. Define a los subsistemas de desempeño interno que no siempre se conectan directamente con el ambiente externo SUBSISTEMA DE DESEMPEÑO CRÍTICO Tiene como debilidad. El no abarcar los subsistemas productivos de una organización. Tiene como debilidad. El no abarcar los subsistemas productivos de una organización.

8

9 Resultados Medidas de eficacia o eficiencia relacionadas con las salidas básicas del sistema, del subsistema, del proceso o del individuo Impulsos Miden los elementos de desempeño que se esperan que sostengan o incrementen el sistema, subsistema, proceso, habilidad individual o capacidad de ser más eficaces Son indicadores de resultados futuros.

10

11

12

13 El sistema no reduce la importancia del individuo, sino que: Mejora al individuo en las empresas Erradica la práctica común Trata de cambiar al individuo antes que el sistema Se debe trabajar mejor para crear sistemas organizacionales sanos y eficaces. El sistema no reduce la importancia del individuo, sino que: Mejora al individuo en las empresas Erradica la práctica común Trata de cambiar al individuo antes que el sistema Se debe trabajar mejor para crear sistemas organizacionales sanos y eficaces.

14 Expertos en manejo estratégico: Las estrategias son el impulsor de desempeño clave. Expertos en manejo estratégico: Las estrategias son el impulsor de desempeño clave. Expertos en calidad. El mejoramiento del proceso para el desempeño de la organización. Expertos en calidad. El mejoramiento del proceso para el desempeño de la organización. Expertos de desarrollo de la organización: Mejoramiento del desempeño de grupos y equipos. Expertos de desarrollo de la organización: Mejoramiento del desempeño de grupos y equipos. Educadores: Desempeño individual Mediante el aprendizaje Educadores: Desempeño individual Mediante el aprendizaje Organización del aprendizaje: Abracan múltiples planos No define los resultados de desempeño esperados. Organización del aprendizaje: Abracan múltiples planos No define los resultados de desempeño esperados. Educadores de adultos: Desarrollo y aprendizaje individual. Estos son el impulso de otros niveles Destacan los resultados. Educadores de adultos: Desarrollo y aprendizaje individual. Estos son el impulso de otros niveles Destacan los resultados.

15


Descargar ppt ". ¿ Qué significa desempeño y mejoramiento del desempeño? EL aprendizaje de adultos en el Desarrollo de los Recursos Humanos Importancia de la taxonomía."

Presentaciones similares


Anuncios Google