La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo."— Transcripción de la presentación:

1 Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo

2 Son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchas de las prácticas de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes o servicios.

3 Epicor Software (NASDAQ:EPIC) es un líder global ofreciendo soluciones de software empresarial a las industrias de manufactura, distribución, servicio, venta al detalle, y hospitalidad. Fue fundada en 1984, y actualmente atiende a más de 20.000 clientes en más de 140 países, ofreciendo soluciones en más de 30 idiomas. En Latinoamérica ofrece sus servicios a más de 125 empresas. Epicor, fue nombrada una de las 100 compañías de más rápido crecimiento en 2006 por la revista Fortune.

4 Provee soluciones enfocadas en diversas áreas: Manufactura: facilita el proceso de manufactura, desde la planeación y procuración hasta costeo de trabajos, programación, producción y finanzas. Distribución: acelera el ciclo de orden-entrega, permitiendo un acceso más rápido a la información que necesita para incrementar la rotación de inventarios, y mejorar el servicio al cliente y la rentabilidad. Minoristas: provee las herramientas en tiempo real de punto-de-venta (POS), sistemas de piso de ventas y administrativos, más sistemas de conectividad que vinculan múltiples tiendas entre ellas y con aplicaciones corporativas. Hospitalaria: provee herramientas para refinar operaciones, manejar el crecimiento y mejorar la rentabilidad. Sus componentes incluyen una administración integral, administración, finanzas e inteligencia de negocios. Servicios: soporta actividades del sector servicios. Desde administración de licitaciones hasta contabilidad de proyectos, entrega de compromisos a administración de recursos.

5

6 plataforma global configurable cuya funcionalidad obtiene gran alcance, redefiniendo la experiencia de las aplicaciones de software empresarial. Módulos: Administración Financiera Administración de la Relación con Clientes Administración de Ventas Administración de la Cadena de Suministro Administración de Producción Planeación y Programación Administración de la Información de Productos Administración del Servicio Administración del Capital Humano Administración del Desempeño Empresarial Administración Global de la Empresa Gobierno, Riesgo y Cumplimiento Arquitectura Empresarial Epicor ICE.

7 Solucion diseñada para cubrir las necesidades de las compañías manufactureras progresivas de fabricación sobre pedido y modo mixto, así como de distribuidoras, permitiendo a los fabricantes manejar todo el ciclo de las órdenes. Módulos: Administración de Relaciones con Clientes Administración de Ventas Administración de la Cadena de Suministro Administración de Producción Planeación y Programación Administración de Información del Producto Administración de Servicio Administración Financiera Administración del Desempeño Empresarial Administración de Procesos de Negocio Portal Enterprise.

8 Epicor Enterprise es una reconocida suite, de punta-a-punta que incluye administración de relaciones con el cliente (CRM), administración financiera y de cadena de suministro (SCM), diseñada para las industrias de servicios y distribución y a empresas globales del mercado medio. Módulos: Administración de Relaciones con Clientes Administración de la Cadena de Suministro Administración de la Ejecución de la Cadena de Suministro/Almacenes Administración de las Relaciones con Proveedores Administración de Servicio Administración Financiera Administración de Proyectos Administración del Capital Humano Administración del Desempeño Empresarial Portal Epicor Epicor Service Connect Epicor Information Worker Pirámide de Productividad

9 Epicor iScala es una solución ERP punta-a-punta para industrias específicas de negocios diseñada para las divisiones y subsidiarias mundiales de corporaciones multinacionales y grandes compañías locales o regionales que puedan tener significativos requerimientos de transacciones que cruzan las fronteras. Módulos: Administración de Relaciones con Clientes Administración de la Cadena de Suministro Administración de Servicio Administración de Proyectos Administración Financiera Inteligencia de Negocios Portal Enterprise.

10 Epicor CRS es una solución integrada para minoristas para poder tener la información correcta en el momento correcto además de optimizar la experiencia del cliente y mejorar la utilidad. Módulos: Sistemas de Punto de Venta / En Tienda Administración de Relaciones con Clientes Administración de Órdenes de Canales Cruzados (Cross-Channel) Comercialización Prevención de Pérdidas Auditoria de Ventas Finanzas

11 Epicor Vista es una solución de clase mundial, integrada, de manufactura y contabilidad, para fabricantes emergentes, talleres o departamentos de fabricación sobre pedido de grandes empresas. Módulos: Administración de Relaciones con Clientes Administración de Ventas Administración de la Cadena de Suministro Administración de la Producción Planeación y Programación Administración de la Información del Producto Administración de Servicio Administración Financiera Administración del Desempeño Empresarial Portal Enterprise.

12 Epicor para Empresas de Servicios es una solución ERP para la industria de Servicios, o una solución de Automatización de Servicios Profesionales (PSA). Módulos: Administración de la Relación con el Cliente Administración de la Cadena de Suministro Administración de la Relación con Proveedores Administración Financiera Administración de Proyectos Administración del Desempeño Empresarial Portal Enterprise.

13 La solución Epicor ITSM provee un robusto conjunto de características de administración de servicio que soportan procesos de IT claves, como se delinean en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL). Módulos: Administración de Incidentes Administración de Problemas Administración de Niveles de Servicio Administración Financiera Administración de Configuraciones Administración de Cambios Portal de autoservicio Inteligencia de negocios.

14 Epicor Clientele es una solución completa de administración de relaciones con clientes (CRM) para manejar procesos centrados en clientes e iniciativas CRM. Módulos: Administración de Casos Administración de la Relación con Asociados Automatización de Mercadotecnia Automatización de la Fuerza de Ventas Servicio a Clientes y Soporte Auto-Servicio de Clientes.

15 SAGE GROUP

16 Sage es una compañía que ofrece una solución para la gestión de relaciones con los clientes y de gestión empresarial. Su servicio se orienta sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, siendo su principal atracción, la utilización de servicios Web como plataforma para el despliegue de aplicaciones de negocios.

17

18 Control total de su empresa: Obtenga toda la información totalmente integrada en tiempo real de todos los procesos de negocios para la toma de decisiones. Mejores prácticas de negocio : De acuerdo a la información oportuna sabrá como vender y comprar eficientemente, mejorar la gestión de cobranza, hacer pagos en forma fácil, optimizar los inventarios, identificar los centros de negocios o líneas de productos rentables, facturar electrónicamente e, incluso, obtener reportes o consultar información en línea.

19 Todas las áreas de la empresa comparten una misma base de datos. Todas las aplicaciones ofrecen una misma interfaz de usuario. Acceso instantáneo a la información para la toma de decisiones. Aviso inmediato y respuesta automática a alertas de negocios importantes. Capacidad para crecer de acuerdo a las necesidades del negocio.

20 Control total de las ventas. Administrar y realizar seguimiento a las campañas (actividades y objetivos). Mejorar la interacción con los clientes. Acceso a la información histórica de los contactos. Incrementa el servicio a clientes. Información actualizada de los contactos. Agenda de actividades y reuniones. Sincroniza la información en tiempo real y mucho más.

21

22 No incurre en altos costos iníciales, no requiere inversión en infraestructura tecnológica. Acceso inmediato desde cualquier parte y en cualquier momento vía Internet. Sistema amigable, fácil de implantar y adaptar a su empresa. Rápida implantación (16 idiomas) Orientada al mercado de pequeñas y medianas empresas, satisface sus necesidades actuales y crece ilimitadamente.


Descargar ppt "Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo."

Presentaciones similares


Anuncios Google