La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Stephanie Morris.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Stephanie Morris."— Transcripción de la presentación:

1 Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Stephanie Morris

2 Nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que persistan en su pasión por el aprendizaje, sean íntegros y tengan la capacidad de crear soluciones socialmente responsables.

3 De lunes a viernes - 40 minutos Tareas para la casa: 10 a 15´ Español 10 a 15´Inglés (TOTAL = 20 a 30 minutos diarios) Se pondrán en el Homework Notebook los días lunes Se encuentran en el InternetInternet Traer la tarea, no tan sólo hacerla Si la tarea no está hecha o está inconclusa… Las tareas de Q.A.L. son muy importantes Martes: lista de palabras / viernes: dictado (palabras/oraciones)

4 Quiero aprender a leer (Q.A.L.) Quiero aprender a escribir (Q.A.E.) Lecturas siglo XXI - 2 Libros de refuerzo: Colecciόn Vincen Vives: reforzar fonemas de mayor dificultad (c-q, r-rr, ll-y, b-v, g-gue/i, etc.) Lecturas amigas 1

5 Un libro al mes, escogido por cada niño Todo va y regresa en funda plástica (se quedará en la parte de atrás del fólder de plástico amarillo) Hoja de color amarillo va a casa: firma del padre (compromiso) Se les entregará la 2da. semana de cada mes y lo devolverán el último miércoles del mismo mes

6 Una vez por semana, escogido por cada niño Llevarán a casa un libro el lunes y el jueves lo devolverán 2do sem. : hoja de comprensión de lectura (de miércoles para jueves) Se llevará record de libros que van leyendo…

7 Traer el material necesario a clase Conducta: ACUERDOS ESENCIALES Se enviará a casa lo que no terminó de hacer en clase Ana Q.A.E. Revisar las siguientes páginas: Pág.

8 Fólder de tela y plástico… bolsillo de tarea Hojita : ¿Cómo corregimos? (ojo: ellos luego deben hacer las correcciones) [Profesora:TILDES] Distribución de mesas y encargados Rincón de lectura SILENCIOSA Trabajos individuales y/o grupales Trabajos / juegos / fotos en Internet (http://www.amersol.edu.pe/es/spanish/teacher5/index.asp) (http://www.amersol.edu.pe/es/spanish/teacher5/index.asp)

9 PERFIL DEL EDUCANDO - Investigadores - Pensadores - Buenos comunicadores - Audaces - Informados - Con principios - Solidarios - De mentalidad abierta - Equilibrados - Reflexivos ACTITUDES -Curiosidad -Tolerancia -Compromiso -Cooperación -Independencia -Integridad - Apreciación -Confianza -Entusiasmo -Respeto - Creatividad - Empatía

10

11 Preguntas, dudas y/o más … Libros forrados …… (gracias) Libro de lectura Q.A.L. usadito se quedará en casa (hasta fin del año escolar: junio de 2013) - Programación Curricular / ObjetivosProgramación Curricular / Objetivos

12 nuestra Comunidad Celebrando

13 Piensa VERDE, actúa VERDE

14 PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Hablar y Escuchar - Participación oral (respetando turnos, sin interrumpir, ser claros y no usar muletillas) - Saber escuchar con atención para captar ideas y mensajes de los interlocutores - Escenificar lecturas

15 PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Lectura -Iniciación a la lectura -Lectura silenciosa y oral -Biblioteca de aula - Club de lectores

16 PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Escritura -Escritura de palabras y oraciones -Dictados -Mayúsculas -Punto final -Resúmenes simples -Escritura creativa

17 PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Gramática -Noción de estructuras:. letras. sílabas. palabras. oraciones Se trabaja en coordinación con las profesoras del aula para reforzar el programa de PYP.


Descargar ppt "Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Stephanie Morris."

Presentaciones similares


Anuncios Google