La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Marisol Carmona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Marisol Carmona."— Transcripción de la presentación:

1 Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Marisol Carmona

2 Nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que persistan en su pasión por el aprendizaje, sean íntegros y tengan la capacidad de crear soluciones socialmente responsables.

3 De lunes a viernes - 40 minutos Tareas para la casa: 15 a 20´ Español 20 a 25´Inglés (TOTAL = 35 a 45 minutos diarios) Se encuentran en el InternetInternet Traer la tarea, no tan sólo hacerla Si la tarea no está hecha o está inconclusa… Las tareas son muy importantes (por favor, apoyar en casa)

4 Amanecer Lecturas amigas 3 El tirón en la cola Mitología griega Lenguaje siglo XXI - 3 Folletos de ortografía Folletos de gramática

5 Una vez por semana, escogido por cada niño el día martes Hoja de comprensión de lectura (de miércoles para jueves) Por lo tanto el día jueves entregarán libro + hoja Se llevará record de libros que van leyendo…

6 Un libro al mes, escogido por cada niño Todo va y regresa en funda plástica (se quedará en la parte de atrás del fólder de plástico rojo) Hoja de color rosada va a casa: firma del padre (compromiso) Se les entregará la 2da. semana de cada mes y lo devolverán el último miércoles del mismo mes

7 Traer el material necesario a clase Conducta: ACUERDOS ESENCIALES Se enviará a casa lo que no terminó de hacer en clase

8 Fólder de tela y plástico… bolsillo de tarea Hojita : ¿Cómo corregimos? (ojo: ellos luego deben hacer las correcciones) [Profesora:TILDES] Distribución de mesas y encargados Rincón de lectura Trabajos individuales y/o grupales Trabajos / juegos / fotos en Internet (http://www.amersol.edu.pe/es/spanish/teacher5/index.asp) (http://www.amersol.edu.pe/es/spanish/teacher5/index.asp)

9 PERFIL DEL EDUCANDO - Investigadores -Pensadores -Buenos comunicadores -Audaces -Informados -Con principios - Solidarios -De mentalidad abierta -Equilibrados -Reflexivos ACTITUDES -Curiosidad -Tolerancia -Compromiso -Cooperación -Independencia -Integridad - Apreciación -Confianza -Entusiasmo -Respeto - Creatividad - Empatía

10

11 Preguntas, dudas y/o más … - Programación Curricular / ObjetivosProgramación Curricular / Objetivos

12 nuestra Comunidad Celebrando

13 Piensa VERDE, actúa VERDE

14 Hablar y Escuchar - Participación oral (Respetando turnos, sin interrumpir, ser claros y no usar muletillas) - Saber escuchar con atención para captar ideas y mensajes de los interlocutores - Escenificar lecturas PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL

15 Lectura -Énfasis en la comprensión -Introducción al análisis de la lectura -Opinar sobre lo leído con fundamento -Incorporar vocabulario de las lecturas - Textos escolares -Biblioteca de aula -Club de lectores

16 PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Escritura - Oraciones, párrafos, resúmenes y relatos - Diálogos - Puntuación y entonación - Introducción silabeo: - Número de sílabas - Sílaba tónica - Diptongo - Hiato - Revisión de dificultades ortográficas - Escritura creativa

17 PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Gramática - Oraciones: enunciativas, interrogativas y exclamativas - Sujeto y predicado - Sustantivo: - Clase o tipo (propio / común) - Número (singular / plural) - Género (femenino / masculino) - Adjetivos calificativos - Verbos - Artículos - Palabras: sinónimas, antónimas, homónimas y homófonas - Familia de palabras Se trabaja en coordinación con las profesoras del aula para reforzar el programa de PYP.


Descargar ppt "Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Marisol Carmona."

Presentaciones similares


Anuncios Google