La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Febes. O Innovación educativa basada en los últimos estudios sobre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Febes. O Innovación educativa basada en los últimos estudios sobre:"— Transcripción de la presentación:

1 Febes

2 O Innovación educativa basada en los últimos estudios sobre:

3 Psicología evolutiva Neurología Psicología del desarrollo Psicología de la conducta

4 Tenemos grupos reducidos O Porque creemos en una atención personalizada con nuestros alumnos: O Para poder abrazarlos cuando lo necesitan. O Para poder personalizar las actividades que cada día hacemos. O Para no caer en el caos. O Para trabajar con cada uno de nuestros alumnos lo que realmente necesita.

5 Utilizamos el aprendizaje significativo O Porque sólo aprenden lo que les es útil. O Porque sólo aprenden lo que tiene relación con su día a día. O Porque cada uno tiene su ritmo O Porque, cada uno, aprende a partir de lo que ya sabe.

6 Les hablamos 2 horas diarias en inglés O Porque antes de los 12 meses perdemos la capacidad para distinguir fonemas de otras lenguas, y que no están presentes en la nuestra. O Porque durante los primeros años hay un desarrollo específico en su cerebro que les facilita adquirir un segundo idioma. O Porque para que aprendan deben de hablarle en esta lengua, un 20% de las horas que está despierto.

7 Nuestra herramienta principal es el juego O Porque es su lenguaje natural O Porque aprendemos haciendo O Porque queremos que quieran aprender

8 Preparamos su comida cada día O Porque creemos en la importancia de una alimentación equilibrada. O Porque nos importa la calidad de los alimentos que ingieren. O Porque queremos que aprendan a comer de todo, ellos solos.

9 Atendemos a la diversidad O Porque todos somos diferentes O Porque damos a cada alumno lo que necesita

10 Cuidamos el espacio O Porque las aulas nos enseñan: O A clasificar O A cuidar el material O A leer O A ser ordenados

11 Cuidamos el tiempo Porque no tenemos constancia de lo que es una hora, un minuto, un segundo… O Nuestro día lo rigen las rutinas, basadas en la repetición y en el orden. Así conseguimos autonomía y confianza.

12 Creamos un clima afectuoso O Porque nos esforzamos en que nuestras aulas sean más cálidas y confortables cada día. O Porque a veces lo único que necesitamos es un abrazo. O Porque aprendemos a respetarnos, compartir y disfrutar en armonía.

13 Creamos lazos con las familias O Porque somos conscientes de que nos confían lo que más quieren. O Porque mantenemos una comunicación diaria. O Porque les asesoramos siempre que lo necesitan. O Porque creamos actividades para que compartan con nosotros.


Descargar ppt "Febes. O Innovación educativa basada en los últimos estudios sobre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google