La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA"— Transcripción de la presentación:

1 JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA

2 Maestra de Español: Alejandra Pelletier
Presentación Maestra de Español: Alejandra Pelletier

3 Forma de trabajo Trabajamos con dos cuadernos: el de matemáticas y el integrado donde van las materias de Español, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Civismo.

4 LA PLATAFORMA UNO SE TRABAJARÁ COMO UNA HERRAMIENTA DE APOYO A NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO, NOSOTROS LA ENRIQUECEREMOS CON LAS ACTIVIDADES INTERNAS DEL COLEGIO COMO SON: TALLER DE ESCRITORES (CONCURSO DE CUENTO E ILUSTRACIÓN), FERIA DE CIENCIAS, CALAVERA ESCRITA, CÁLCULO MENTAL, DELETREO, RINCÓN DE LECTURA.

5 LAS 4   HABILIDADES QUE SE TRABAJAN EN SISTEMA UNO SON: EMOCIONALES, INTELECTUALES,LECTORAS Y MATEMÁTICAS.

6 Se manejará el rincón de lectura
Se manejará el rincón de lectura. Los niños prestarán un libro que les guste y lo compartirán con sus compañeros en el salón de clase donde tendrán oportunidad de leer los libros que realmente les interesan y gustan. Intentamos que adquieran y mantengan la práctica y el gusto por la lectura.

7 Trabajaremos con investigaciones que los propios alumnos deben realizar, los papás solo proporcionan las fuentes de consulta necesarias; evitar consultar las monografías de la papelería. Seré muy exigente con las fechas de entrega de dichos trabajos.

8 Trabajaremos por proyectos los cuales se realizan en equipo
Trabajaremos por proyectos los cuales se realizan en equipo. El tiempo para la realización de los proyectos es variable. Las fechas de entrega del proyecto se les indicarán oportunamente. La calificación será tanto individual como de equipo.

9 Durante este ciclo se les pedirá que visiten un museo, les pido su apoyo para la realización de esta actividad. Los niños entregarán un informe de acuerdo a lo que yo les solicite.

10 TAREAS Tienen por objetivo reforzar lo visto en clase
TAREAS Tienen por objetivo reforzar lo visto en clase. Habrá tareas de lunes a jueves. Tiempo para su realización: 60 a 90 minutos entre inglés y español No exijo la libreta firmada por los padres, salvo casos especiales.

11 EVALUACIÓN La evaluación es continua y sistemática, para ello se toman en cuenta la diaria observación en el cumplimiento de los trabajos, tareas, participación, actividades y los exámenes correspondientes programados en el calendario escolar. En los trabajos se evalúa el contenido, la redacción, la ortografía, letra y presentación. Habrá exámenes, mensuales, bimestrales y el semestral en enero.

12 50% trabajo diario + 50% examen mensual o bimestral = calificación mensual.

13 Página web: Tareas de inglés y español Calendario Trabajos Reglamento del salón Avisos

14 QUE ESTE CICLO ESCOLAR ESTÉ LLENO DE ÉXITOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN
MISS ALE


Descargar ppt "JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google