La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Prehistoria en la Edad Antigua. La Prehistoria. La Edad Antigua. La civilización griega. La Edad Antigua.. La civilización romana La Edad Antigua en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Prehistoria en la Edad Antigua. La Prehistoria. La Edad Antigua. La civilización griega. La Edad Antigua.. La civilización romana La Edad Antigua en."— Transcripción de la presentación:

1 La Prehistoria en la Edad Antigua. La Prehistoria. La Edad Antigua. La civilización griega. La Edad Antigua.. La civilización romana La Edad Antigua en la Península Ibérica. Del libro conocimiento del medio Ed.Sm Autor : Gema y Antonio. CEIP. Ntra. Sra. del Rosario. Dehesas Viejas (Granada).

2 El Paleolítico. En el Paleolítico las personas era nómadas y vivían de la pesca, la caza y la recolección de frutos silvestres.

3 El Neolítico y la Edad de los Metales. En el Neolítico surgieron la agricultura y la ganadería. En la Edad de los Metales se empezaron a realizar útiles en metal.

4 La Prehistoria en la Península Ibérica. En la Península Ibérica se conservan restos de todas las épocas de la Prehistoria.

5 Las primeras civilizaciones de la Historia. La Edad Antigua es la primera etapa de la historia y comenzó con el descubrimiento de la escritura.

6 Las polis griegas. Esparta y Atenas Esparta y Atenas fueron las polis más importantes de la civilización griega de la Edad Antigua.

7 La cultura griega La cultura griega alcanzó un gran desarrollo en muchas disciplinas y se difundió en otras sociedades de la época.

8 La formación del Imperio romano. La ciudad de Roma logró formar un gran imperio con todas las tierras que conquistó en el Mediterráneo.

9 La sociedad del imperio romano. La sociedad romana estaba dividida en grupos sociales con distintos derechos : patricios, plebeyos y esclavos.

10 La cultura romana. Los romanos adoptaron muchos rasgos de la civilización griega y los difundieron por todo su Imperio.

11 La Edad del Hierro en la Península Ibérica Hacia el siglo v a. C. la Península Ibérica estaba habitada por íberos, celtas y celtíberos.

12 La colonización de los pueblos mediterráneos. Durante la Edad de los Metales la Península Ibérica fue colonizada por fenicios, griegos y cartaginenses.

13 La Hispania romana. La Península Ibérica fue una de las regiones más romanizadas del Imperio romano.


Descargar ppt "La Prehistoria en la Edad Antigua. La Prehistoria. La Edad Antigua. La civilización griega. La Edad Antigua.. La civilización romana La Edad Antigua en."

Presentaciones similares


Anuncios Google