La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Sarmiento A-1099 Proyecto: Los libros al derecho y al revés. Producción colectiva de los docentes del Nivel Inicial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Sarmiento A-1099 Proyecto: Los libros al derecho y al revés. Producción colectiva de los docentes del Nivel Inicial."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Sarmiento A-1099 Proyecto: Los libros al derecho y al revés. Producción colectiva de los docentes del Nivel Inicial.

2

3 " El uso total de la palabra para todos, me parece un buen lema de bello sentido democrático. No para que todos sean artistas sino para que nadie sea esclavo" Gianni Rodari.

4 En la ronda de los viernes se presenta el proyecto

5

6

7

8 La bruja Berta

9 La Bruja Berta según los Osos (Grupo de 2 años)

10 ( dos videos de la bruja berta) La bruja Berta en la Feria de Arte

11 El hombrecito verde

12 Actividad de los Barriletes (Grupo de 5 años)

13

14

15

16

17

18

19 Festejo del Día del Niño

20

21 Carteleras con forma de cuento

22 Juanito y la luna

23

24 Viaje a la luna por los Osos (Grupo de 2 años)

25 Juanito y la luna en la Feria de Arte

26

27

28

29

30 " Hay a favor de los niños, cuentos. A favor de un lenguaje en permanente expansión, el diálogo adulto-niño. A favor de la constitución de sujetos autónomos, espacios para la lectura compartida, la lectura que no se canjea por ninguna nota porque solo adquiere valor de cambio en el interior de cada uno. A favor de una renovación del pacto entre los lectores y la ficción, docentes que leen en voz alta, interpretantes de los textos. A favor de una escuela que forme lectores, docentes que leen" Fragmento tomado de "Palabras de Jitanjáfora". Grupo Jitanjáfora. Actividades de promoción de la lectura y la literatura infantil.


Descargar ppt "Instituto Sarmiento A-1099 Proyecto: Los libros al derecho y al revés. Producción colectiva de los docentes del Nivel Inicial."

Presentaciones similares


Anuncios Google