La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING INTERNACIONAL. ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL CULTURAL ECONÓMICO POLÍTICO Y LEGAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING INTERNACIONAL. ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL CULTURAL ECONÓMICO POLÍTICO Y LEGAL."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING INTERNACIONAL

2 ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL CULTURAL ECONÓMICO POLÍTICO Y LEGAL

3 TRABAJO PRÁCTICO EN CLASE Leer los artículos referidos al entorno cultural, económico y político/legal. Describe ante clase lo más resaltante en 2 minutos y formula una conclusión/moraleja/consejo de 2 líneas a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de mkt internacional. 20 MINUTOS

4 CULTURAL ECONÓMICO POLÍTICO Y LEGAL 1.Sopa: Ahora es deliciosamente global. 2. El Nuevo Branding: Pink. 3. El nuevo comprador. 4. El año en que internet trasformó al mundo. 5. Nuevo nicho de mercado. 6. El TLCAN y Wall-Mart: reconformando el mercado detallista mexicano. 7. Precio de alimentos. 8. Nuevas tendencias en retailing. 9. Impacto en economía paraguaya. 10. Su vino francés en verdad es de México? 11. La absolescencia como estrategia. 12. Freno al acoso del telemarketing.

5 1. Sopa: Ahora es deliciosamente global.

6 2. El Nuevo Branding: Pink.

7 3. El nuevo comprador.

8 4. El año en que internet trasformó al mundo.

9 5. Nuevo nicho de mercado.

10 6. El TLCAN y Wall-Mart: reconformando el mercado detallista mexicano.

11 7. Precio de alimentos.

12 8. Nuevas tendencias en retailing.

13 9. Impacto en economía paraguaya.

14 10. Su vino francés en verdad es de México?

15 11. La absolescencia como estrategia.

16 12. Freno al acoso del telemarketing.


Descargar ppt "MARKETING INTERNACIONAL. ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL CULTURAL ECONÓMICO POLÍTICO Y LEGAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google