La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas.

4 ¿Cuál es la necesidad de comunicar? Este año se quiere aumentar el market share y el awarness. Hacer que la gente vea a Maxiefectivo como una alternativa rápida de préstamo y que consuma el servicio. Llevar clientes a las tiendas.

5 ¿A quién le hablamos? Amas de casa, jefes de hogar y comerciantes de 25 a 65 años, NSE B-, C y D, que son emprendedores.

6 ¿Qué debemos tener en cuenta? Tenemos 2 grupos objetivos: personas naturales y comerciantes. Debemos generar confianza, por el valor sentimental que la gente le tiene a sus joyas.

7 ¿Qué haremos? Ubicar a la gente que tiene urgencias. Hacer que la gente se identifique con nuestro mensaje y pida un préstamo.

8 ¿Dónde los encontramos? 1.Personas naturales: - Terminales de buses. (inicio de vacaciones: enero, feriados largos, Navidad, Día de la madre). - Universidades, Institutos, academias. (Examen de admisión, fechas de matrícula, inicio de clases después de vacaciones). - Centros comerciales. (Plaza Norte, Megaplaza, Plaza Lima Sur, Real Plaza Centro Cívico, Metro San Juan de Lurigancho, Minka). - Jr. De la Unión. - Internet. Recomendación: Tiendas en Miraflores, San Isidro, Chacarilla, Chorrillos, San Borja.

9 ¿Dónde los encontramos? 2. Comerciantes: - Gamarra Campaña escolar, Fiestas Patrias, Navidad. - Mercados mayoristas Carnes y frutas (todo el año). Pescado (semana santa). Pollos, pavos, cerdos (Navidad). Flores (Día de la madre, San Valentín, 1ro de noviembre). - Mercado Central Campaña escolar, Fiestas Patrias, Navidad. - Polvos Azules Fiestas Patrias, Navidad.

10 - Activaciones (para comerciantes y personas naturales). - Volantes (ambos grupos). - Avisos (Trome, Bocón, Ojo y boletines informativos de servicios Edelnor, Luz del Sur). - Afiches (Tiendas propias, paraderos Metropolitano). - Buses (Rutas largas que unen conos: 73, 09, el Rápido, 21). - Vallas (zonas cercanas a Tiendas propias, centros comerciales, universidades, institutos, mercados mayoristas). - Facebook. Fanpage más ágil y que genere beneficios para el cliente potencial. ¿Cómo llegaremos a ellos?

11 - Necesito dinero para pagar la matrícula de mi hijo, llega mi esposo y lo cancelo. - No llego a fin de mes, necesito un préstamo y lo pago ni bien cobre mi sueldo. - Préstame 500 soles para cubrir mi campaña, te pago 600 a fin de mes. - Tengo un pedido de venta asegurado, préstame y te pago en una semana. Ambos grupos no acuden a entidades financieras por varios motivos. ¿Qué sabemos de ellos? ¿Qué tienen en común los 2 grupos?

12 Cuando lo necesites, tus joyas se convierten en efectivo. Concepto

13 Para generar confianza, proponemos una línea gráfica más limpia y que identifique sólo a Maxiefectivo. Cada elemento de comunicación debe tener esta línea gráfica. Las urgencias económicas se viven en todos los sectores, por eso proponemos nuevas oficinas en distritos A, B+ como Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, Chorrillos. Así como también cerca de los comerciantes: Gamarra, Mercados mayoristas, Polvos Azules. Consideraciones

14 Aviso

15 Flyer

16 Afiche Tiendas

17 Afiche paraderos Metropolitano

18 Interior bus

19 aplicado

20 Valla

21 Valla aplicada

22 Bus lateral

23 Bus posterior

24 Bus aplicado

25 La activación consiste en que un mago realice un acto de magia con una joya de oro, él hará desaparecer el anillo y luego sorprenderá a los observadores haciendo aparecer en su lugar un fajo de billetes. Luego, el mago entregará un volante e informará a las personas cómo funciona Maxiefectivo. Está activación estará dirigida a diferentes públicos, dependiendo del lugar donde se realice. Alrededores de nuestros locales: El mago interactuará con el público, caminará por la calle o centro comercial haciendo pequeños actos de magia e invitando a las personas a acercarse al local de Maxiefectivo. Principales mercados: (Gamarra, Mesa Redonda, Mercado de Flores, Mercado de Frutas, etc.). En estos lugares el mago interactuará con los comerciantes pasando puesto por puesto, entregando volantes y brindándoles información de cómo funciona el servicio. Para brindar mayores detalles de Maxiefectivo, proponemos poner módulos de informes en lugares donde no hay oficinas, como por ejemplo Gamarra. Activación

26 Activación Mago

27 Módulo en Gamarra

28 Aquí la idea consiste en dar valor al fanpage con tips, consejos y soluciones, así la gente se identificará con la marca, ingresará al fanpage y descubrirá cómo Maxiefectivo resuelve sus necesidades. Para cumplir este objetivo planteamos usar banners animados en las páginas más visitadas de internet y espacios publicitarios en facebook, cuando la gente haga click automáticamente llegarán al fan page de Maxiefectivo en facebook. 1. Tips para el cuidado de tus joyas de oro: - Descubre cómo limpiar tus joyas de oro. - Cómo hacer para que tus joyas de oro no pierdan su valor - Aprende cómo hacer que tus joyas de oro brillen siempre. 2. Consejos: - ¿Te falta dinero para tus gastos escolares? Maxiefectivo - ¿Quieres viajar en este feriado largo y no tienes dinero? Maxiefectivo -¿No te alcanza el dinero para los 15 de tu hija? Maxiefectivo Internet

29 3. Brindar información a la gente para comprar a bajo precio diversos productos. Esto lo trabajaremos con los datos de nuestros propios clientes (comerciantes medianos y pequeños). Por ejemplo: comerciantes de útiles escolares, puestos de flores para fechas importantes (día de la madre, San Valentín), prendas de vestir, etc. - Descubre dónde comprar útiles escolares a bajo precio. Maxiefectivo. - Encuentra las mejores flores a los mejores precios. Maxiefectivo. - Conoce donde están las mejores ofertas en juguetes. Maxiefectivo. Internet

30 Facebook

31 Diarios online

32

33

34 Cada persona que saque su préstamo en Maxiefectivo se llevará un regalo, la idea es que esté linkeado de alguna forma con nuestro servicio, por eso proponemos unos regalos tácticos, los cuales con su uso se conviertan en medios alternativos que comuniquen uno de nuestros beneficios. El beneficio que queremos comunicar con estos medios alternativos tiene que ver con el valor sentimental que tienen las personas con sus joyas y el temor que tienen de perderlos cuando lo dejan en prenda. 1.Yo-yo 2. Boomerang. Mensaje en ambos regalos: Con Maxiefectivo tus joyas de oro vuelven a tu mano. Regalos tácticos

35

36


Descargar ppt "Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google