La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sol del Cusco lanzará La Navidad de tus Sueños, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos). El cliente nos solicita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sol del Cusco lanzará La Navidad de tus Sueños, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos). El cliente nos solicita."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Sol del Cusco lanzará La Navidad de tus Sueños, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos). El cliente nos solicita desarrollar una propuesta para un spot de TV (15 seg.) y activaciones BTL. Antecedentes GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

4 Dar a conocer la nueva promoción navideña de Sol del Cusco, motivando a las personas a participar de ella para hacer realidad su sueño. Consolidar a la marca como el producto perfecto para la Navidad y generar así un mayor consumo. ¿Cuál es la necesidad de comunicar? GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

5 Amas de casa de todo el país, con excepción de Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco y Juliaca. ¿A quién le hablamos? GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

6 Reforzar el conocimiento de marca que tiene el público con relación al chocolate Sol del Cusco. Queremos que la gente se identifique con nuestro mensaje y que sueñe con su Navidad perfecta. ¿Qué haremos? GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

7 Cuando veo, siento o pruebo una taza de chocolate Sol del Cusco lo asocio inmediatamente con Navidad y los buenos momentos junto a mi familia. Insight GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

8 Sol del Cusco te regala la Navidad de tus Sueños. Concepto GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

9 Propuesta Televisión GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

10 Duración: 15 segundos El comercial empieza con una escena de Navidad muy emotiva donde una familia está reunida en la mesa disfrutando el chocolate Sol del Cusco (papá, mamá e hijos usando gorras navideñas), vemos también que hay una cena impresionante con un gran pavo, salsa de manzana, ensalada, etc. Como fondo veremos un árbol de Navidad iluminado con muchos foquitos que se prenden y apagan. Vemos a la mamá alcanzando una taza de chocolate a su hijo, luego la cámara se acercará a un empaque de Sol del Cusco que está apoyada en una taza, veremos al empaque en toda la pantalla. Luego la toma de cámara se abrirá y veremos a la misma mamá que está mirando 4 empaques del producto en su mano, allí descubriremos que la escena navideña había sido producto de su imaginación. Ella vuelve en sí rápidamente, la vemos metiendo los empaques en un sobre y luego depositando el sobre en un ánfora que está ubicado en un supermercado (o tienda). En ese momento se escuchará una voz en off: La Navidad de tus Sueños te la regala Sol del Cusco. Por corte vemos el logotipo de la promoción en toda la pantalla. Locutor off: Junta tus empaques y gana muchos premios. Se muestran imágenes de los premios y luego logotipo con restricciones legales. Motivo 1: Imaginación GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

11 Duración: 15 segundos Este comercial lo veremos a través de una toma de cámara subjetiva, es decir, será como si nosotros estuviéramos dentro de la escena viendo lo que sucede. Todo empieza cuando vemos a una familia (papá, mamá y dos hijos) sentados alrededor de una mesa tomando chocolate Sol del Cusco en sus respectivas tazas. Luego veremos que delante de la pantalla aparece una taza de chocolate inclinándose hacia ella, la imagen nos dará la sensación que nosotros estamos tomando el chocolate. Esta imagen cubrirá gran parte de la pantalla y veremos como el liquido se viene hacia la cámara. Luego veremos que la taza baja dejando al descubierto nuevamente la escena familiar, pero ahora vemos que sobre la mesa está servida una gran cena con pavo, salsas y ensaladas, también vemos adornos navideños, guirnaldas y al fondo un árbol con luces que se prenden y apagan. En ese momento entra el locutor en off: Sol del Cusco te regala la Navidad de tus Sueños. Por corte vemos el logotipo de la promoción en toda la pantalla. Locutor off: Junta tus empaques y gana muchos premios. Se muestran imágenes de los premios y luego logotipo con restricciones legales. Motivo 2: Taza GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

12 ACTIVACIÓN GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

13 Esta propuesta consiste en implementar el árbol de Navidad de Sol del Cusco para que la gente lo vaya llenando de adornos y regalos hasta que se vea totalmente completo. Todo empieza con Taita Noel y una anfitriona invitando a las personas para que se acerquen a adornar el árbol de Navidad de Sol del Cusco. Las personas que se animen recibirán de la anfitriona un adorno para que lo coloquen en el árbol, una vez que lo hagan ella entregará un producto de merchandising o una muestra del producto junto con un volante que comunica la promoción. Esta acción también contará con un banner que reforzará la comunicación. Árbol Sol del Cusco GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

14 Activación GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

15 Activación GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

16 Volante GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

17 Propuestas de adornos GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur.

18 Propuestas de merchandising GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Incasur. Taza para chocolateGorra navideña Juego de 3 poza tazas

19


Descargar ppt "Sol del Cusco lanzará La Navidad de tus Sueños, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos). El cliente nos solicita."

Presentaciones similares


Anuncios Google