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Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.

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Presentación del tema: "Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar."— Transcripción de la presentación:

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3 Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar una propuesta que genere interacción con el público.

4 ¿Qué es lo que debemos tener en cuenta? OLO es un nuevo operador de servicio de internet en el Perú, a pesar de su campaña de lanzamiento todavía hay mucha gente que desconoce sus beneficios. La activación debe informar de forma entretenida todo lo que ofrece la marca. El espacio que disponemos es el que ocupa el módulo de OLO, ya que en las tiendas de Hiraoka siempre hay buena circulación de personas. (En época navideña está mucho más saturado).

5 ¿A quienes nos dirigimos? Hiraoka es muy visitada por familias del NSE B y C. Hay muchas presencia de padres con hijos. También la visitan solteros independientes de 18 a 35 años. Ambos grupos buscan implementar su casa o sus vidas con algún electrodoméstico.

6 Propuesta 1: Encuentra la imagen OLO En esta propuesta vamos a implementar, en el módulo de OLO, un tablero donde hay varias imágenes compuestas por elementos de OLO, por ejemplo: los dispositivos, los muñecos animados y textos de la página web, el logotipo, etc. Un animador invitará a la gente a buscar estas imágenes por todo el piso de la tienda, aquellos que encuentren uno lo llevarán al módulo y luego de colocar la imagen en su lugar, se llevará un producto de merchandising. Las imágenes serán unas cartillas, las cuales en la retira tienen información acerca de la marca y al ser entregadas serán leídas por el animador tanto al participante como a toda la gente que está alrededor. Las cartillas, según sean encontradas, determinarán los premios a entregar. Por ejemplo: las primeras cartillas premiarán con lapiceros, las siguientes pueden ser tomatodos, y así hasta entregar agendas. Las últimas cartillas tienen premios de mayor valor por la dificultad que habrá para encontrarlas. Proponemos ocultar una cartilla en un lugar especial (más escondido y la persona que la encuentre se puede llevar un usb OLO. Para evitar que se entreguen más de dos premios a una persona, los participantes deben mostrar su DNI, así sabremos si ha ganado algo antes.

7 Propuesta 2: Pupiletras OLO Esta propuesta consiste en colocar un tablero de pupiletras en el módulo de OLO para que la gente encuentre palabras o frases relacionadas a la marca y gane un producto de merchandising por su intervención. Un animador invitará a la gente a participar de este juego donde cada participante debe encontrar y marcar con un plumón la palabra o frase. Inmediatamente después el animador brindará la información correspondiente al participante, por ejemplo: Tecnología Wimax, descargas ilimitadas, OLO modem, etc. A diferencia de la primera propuesta, en este juego todas las palabras o frases tienen el mismo valor y se entregarán diversos productos de merchandising. Cada participante podrá jugar una sola vez, por ello se le pedirá su DNI a la hora de entregarle su premio.

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