La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar."— Transcripción de la presentación:

1

2 ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar esta fecha importante para realizar una activación frente a su local del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

3 ¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? El Duty Free quiere generar tráfico en su área de piscos, ofreciendo un descuento especial.

4 ¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS? Hombres y mujeres turistas que pasan frente al Duty Free.

5 ¿QUÉ BUSCAMOS? Despertar el interés en los turistas de llevarse, al menos, una botella de Pisco. Reforzar el mensaje que el Pisco es peruano.

6 Sorprendiéndolos. Haremos que los turistas pasen un momento agradable interactuando con nuestro mensaje. ¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

7 TONO DE LA COMUNICACIÓN Invitacional - Amigable - Festivo

8 CONCEPTO Llévate la alegría del Perú, llévate un Pisco.

9 ACTIVACIÓN En esta idea veremos en acción a 3 grupos de danzantes costumbristas, cada una representará un baile típico de Perú (costa, sierra y selva). La acción empezará cuando los turistas pasen por el mundo (del techo), en ese momento aparecerá el primer grupo bailando festejo y se dirigirán hacia ellos, los rodearán e invitarán a bailar. Luego el grupo procederá a retirarse (siempre bailando). Inmediatamente aparecerá el segundo grupo, esta vez bailando huaylas el cual también se acercará a los turistas rodeándolos y haciéndolos bailar. Luego proceden a retirarse bailando. Por último vendrá el tercer grupo bailando una danza de la selva (la anaconda, por ejemplo), también rodeará a los turistas y bailarán con ellos. inmediatamente aparecerá nuestra anfitriona, la cual estará vestida con un traje blanco y sombrero de paja (similar a los que cosechan las uvas), ella llevará unos volantes con forma de botella de pisco dentro de una canasta y los entregará a los turistas. Habrá un texto en la etiqueta de la botella: Llévate la alegría del Perú, llévate un Pisco. Por el día del Pisco, compra los que quieras con 20% de dscto. Duty free – Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

10 Activación

11 Volante troquelado con forma de botella

12 DECORACIÓN DE TIENDAS En la entrada de la tienda más grande estará ubicado el módulo de degustación con una anfitriona, aquí los clientes podrán probar los diferentes tragos que se pueden hacer en base al Pisco y también encontrarán todas las marcas que hay en la tienda. Las columnas de las entradas nos servirán para colocar plantas ficticias de uvas, de ellas se se desprenden unos colgantes que por un lado tendrán un racimo de uvas y por el otro una botella de pisco con el texto: EL Pisco peruano es 100% pura uva. Por el día del Pisco, 20% de dscto. Duty Free – Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El interior de las tiendas estará decorado con banderolas ubicadas en la parte superior comunicando la Fiesta del Pisco y el descuento.

13 Banderola

14 Colgante

15 Módulo de degustación

16 Medio Alternativo

17

18

19


Descargar ppt "ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar."

Presentaciones similares


Anuncios Google