La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.

4 El arte de ser tu mismo Concepto

5 Medio Alternativo 1 Para comunicar los diferentes estilos de barba que puedes hacerte con las máquinas de afeitar Philips, proponemos implementar unos dispensadores de papel especiales en los baños de restaurantes, discotecas, bares, gimnasios, etc. El dispensador tendrá la imagen del rostro de un hombre, sólo hasta su nariz, y la otra mitad del rostro estará impresa en el papel mostrando un estilo de barba. La idea es que cada vez que se retire el papel del dispensador aparezca un nuevo estilo de barba impreso. El papel llevará impreso el texto: Elige tu estilo. Afeitadoras Philips, el arte de ser tú mismo.

6 Dispensador Papel

7 Medio Alternativo 2 Aquí usaremos las escaleras eléctricas de los centros comerciales, la idea consiste en que cuando la gente las use puedan ver los diferentes estilos de barba que se pueden lograr con la máquina de afeitar Philips. La idea funciona siguiendo la misma técnica del dispensador: media cara impresa en el piso y la otra mitad en cada grada. La imagen también llevará la foto del producto con el texto: Elige tu estilo. Afeitadoras Philips, el arte de ser tú mismo.

8 Escalera eléctrica.

9 Medio Alternativo 3 Proponemos utilizar la típica silueta del hombrecito de los baños. La idea consiste en colocar una silueta de barba sobre a cabeza del ícono. Colocaremos diferentes estilos de barba en distintos baños ubicados en discotecas, bares, gimnasios, centros comerciales, etc. La imagen llevará el texto: Cambia tu estilo. Afeitadoras Philips, el arte de ser tú mismo.

10 Baños

11

12 Artículo de Merchandising 1 Para ampliar la llegada del mensaje proponemos presentar en un flip book (libro contador de historias en base a imágenes) una secuencia a detalle de un afeitado. Cuando se pasen rápidamente las hojas se verá a un hombre barbudo afeitándose con la máquina de afeitar Philips y, según la secuencia, se creará varios estilos de barba. Por el lado posterior, este medio será un post-it. Este flip book será entregado como merchandising en distintos lugares como: cines, centros comerciales, gimnasios, etc. En cada página llevará impreso el texto: Elige tu estilo. Afeitadoras Philips, el arte de ser tú mismo.

13 Flip Book

14 La idea consiste en regalar como merchandising un calendario con la misma técnica utilizada en el dispensador (mitad fija y la otra midad impresa en papel con un estilo de barba. En este caso es un calendario que muestra las fechas por semanas, por ejemplo: 1ra semana de enero, 2da… 4ta semana de enero. Luego pasamos a los demás meses de igual forma (Lo planteamos así por el tema del tiempo de crecimiento de la barba). El calendario llevará el texto: Elige tu estilo. Afeitadoras Philips, el arte de ser tú mismo. Artículo de Merchandising 2

15 Calendario

16

17 Vallas Para que la campaña tenga más alcance planteamos usar un circuito de vallas que tiene como novedad el uso de una lámina lenticular que nos mostrará un efecto de cambio en la barba del hombre, de manera que cuando se camine en forma paralela se vea cómo la barba cambia de estilo (esta lámina se usa para hacer las reglas escolares que simulan el movimiento de la imagen que llevan impresa). La gráfica llevará el texto: Elige tu estilo. Afeitadoras Philips, el arte de ser tú mismo.

18 Valla Lenticular 1

19 Valla Lenticular 2

20 Valla Lenticular Aplicada 2

21


Descargar ppt "Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña."

Presentaciones similares


Anuncios Google