La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25"— Transcripción de la presentación:

1

2 PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25

3 CONCEPTO CENTRAL CREATIVO:
“CELEBRA CON NOSOTROS NUESTROS 25 AÑOS”

4 ¿CÓMO LO HAREMOS? Invasión urbana de Portadas.
Selección y publicación de Portadas. Intervención artística de Logos. Exhibición urbana de Logos. Subasta benéfica de Portadas y Logos.

5 BACKGROUNG Es un clásico del sábado que se conserva y se lee toda la semana. Su primer n° vio la luz en diciembre de 1986 y ya va por el n° 1274. Somos es la revista de la gente, de todos. Y ahora todos…llegan a Somos! A modo de reconocimiento ante la fidelidad de los lectores de la revista, proponemos jugar con que “formes parte de Somos” para festejar juntos.

6 INVASIÓN URBANA DE PORTADAS

7 INVASIÓN URBANA DE PORTADAS

8 INVASIÓN URBANA DE PORTADAS
Consiste en colocar 5 portadas itinerantes que sorprendan al público en la vía pública (plazas, puntos de alto tránsito , centros comerciales). Cada portada es un gran backing transparente de 2.50 mts de altura. Al colocarse detrás del mismo, la gente puede tener su propia portada de Somos. Cada portada será instalada y retirada diariamente. Se recorrerán dos o tres puntos por día, para generar mayor número de contactos. Se trazarán recorridos, de acuerdo a los objetivos de cobertura. Todos los días de 8 am a 8 pm habrá un fotógrafo por portada itinerante (lookeado como “prensa de Somos”) que registre las portadas generadas por el público, y una anfitriona que invite a la gente a posar de manera divertida, ya que posteriormente se votarán y premiarán las portadas más ingeniosas.

9 INVASIÓN URBANA DE PORTADAS
Luego de tomarse la foto, cada participante recibe un Portarretratos Aniversario con su portada, para llevarse de recuerdo. Puntos de exposición tentativos: Plaza de Armas Parque Raimondi Parque del Amor Parque Kennedy Plaza San Martín Larcomar Jockey Plaza Tiempo de duración de la acción: 1 mes. Alternativa para Indoor: Cuando se trate de centros comerciales, se puede realizar una reproducción de estudio fotográfico, para provocar mayor impacto

10 SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PORTADAS
Se creará un Microsite o un Fan Page de Somos en Facebook. Todas las portadas fotografiadas serán colgadas online para que el público vote a sus preferidas. Las 25 portadas más divertidas seleccionadas por el público, serán: 1.- Publicadas en una página especial en el n° aniversario de Somos. 2.- Impresas en postales de distribución gratuita (Go Card, Alegori). 3.- Publicadas en un librito de postales que se entregará de regalo con el n° aniversario de Somos. 4.- Exhibidas y subastadas en el Evento Aniversario.

11 ANTECEDENTES – Redes Sociales
Más de 4 millones de usuarios peruanos están conectados y utilizan la función de “compartir automáticamente “ en al menos una red social. Perú es el octavo país latinoamericano con mayor cantidad de usuarios en Facebook y el número 24 en la lista mundial. Al igual que los demás países de la región, Perú registra un crecimiento sostenido en los últimos meses, aunque hay algunas diferencias sobre la edad y género predominante de sus usuarios en la red social. Fuentes:

12 SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PORTADAS – Fan Page en Facebook

13 SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PORTADAS – Libro de Postales

14 INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LOGOS – Outdoor

15 INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LOGOS
En paralelo a Invasión Urbana de Portadas, se realizarán 25 logos volumétricos que serán exhibidos en diversos puntos de la ciudad. Pueden exhibirse por separados o juntos (uno al lado del otro), formando una gran instalación. Reconocidos artistas serán convocados a intervenir plásticamente los logos y siempre deberán tener presente la temática (cumpleaños n° 25 de Somos) para generar propuestas de calidad. Se trabajará con bocetos, previa aprobación del cliente, y desarrollando de manera conjunta las propuestas de intervenciones.

16 INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LOGOS - Indoor

17 INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LOGOS - Indoor
Para los centros comerciales proponemos colocar volumétricos de los logos, pero en blanco, sin intervención artística, para que los intervenga el público. Mediante el uso de Post-its dejarán sus mensajes y deseos para Somos. Serán guiados por dos anfitrionas que entregarán los Post-its y guiarán. Esta acción puede realizarse en diversos centros comerciales y una vez que el logo es cubierto en su totalidad, permanecerá exhibido en el lugar por el plazo que dura toda la acción: 1 mes.

18 SUBASTA BENÉFICA DE PORTADAS Y LOGOS

19 SUBASTA BENÉFICA DE PORTADAS Y LOGOS
El cierre tiene lugar en un evento aniversario que consistirá en la exhibición y subasta de las portadas y los logos. El objetivo es benéfico: festejar retribuyendo. Invitamos a todos a apoyar la iniciativa solidaria. Se seleccionará una ONG o una causa, y se destinará todo lo recaudado a ella. Luego se realizará una cobertura completa del destino de los fondos recaudados, un antes y un después.

20


Descargar ppt "PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25"

Presentaciones similares


Anuncios Google