La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES"— Transcripción de la presentación:

1

2 ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES

3 TONO DE LA COMUNICACIÓN
Amical - Divertido

4 ANTECEDENTES La semana universitaria es una de las épocas del año donde los estudiantes comparten y disfrutan de un momento de distracción dentro del campus, olvidándose de los estudios por unos instantes. Somos cumple 25 años llevando a los hogares información y entretenimiento, siendo reconocida como una de las más importantes del país. Circo Beat es la sección de la revista donde se muestran las distintas actividades de distensión que puedes encontrar en Lima.

5 SUSTENTO Creemos que la mejor manera de generar un mayor acercamiento con los consumidores y con los que aún no lo son, es hacerlos vivir una experiencia distinta y agradable con la marca. En este caso, mediante la música.

6 ¿CÓMO LO HAREMOS?

7 CONCEPTO CENTRAL CREATIVO
Celebra con nosotros – Somos 25 años

8 EVENTO PRINCIPAL

9 INCURSIÓN MUSICAL Llevar una banda de música local que esté dentro del gusto de los universitarios (bandas que se mueven en el circuito de Barranco, en su mayoría) y hacer un jammin’ (grabado en video y fotografiado, acompañados de gente con camisetas con el logo de Somos) en el patio o lugar donde los estudiantes estén reunidos para que puedan compartir con ellos, terminando el recorrido frente a la zona de activación de Somos, siendo guiados por nuestra(s) anfitrionas.

10 INCURSIÓN MUSICAL Bandas sugeridas: Laguna Pai Los Protones
Francois Peglau Amadeo Gonzales La Mente Resplandor Autobus Kanaku y el Tigre

11 INCURSIÓN MUSICAL

12 OBJETIVO Lo que esperamos lograr con esta acción es que los alumnos pasen un buen momento con la marca, la sientan como uno más de ellos, se fotografíen, graben y compartan lo que están viviendo, no sólo con sus compañeros de universidad, sino con cualquiera que no se encuentre con ellos al momento de la acción, llegando a través de las distintas redes sociales: Twitter, Facebook, etc. Los videos grabados serán subidos a youtube y compartidos por ellos, mismos generando así viralidad con presencia de Somos en todo momento y logrando un gran número de visitas para su perfil.

13 CABINA FOTOGRÁFICA Opción 1:
Aprovechando el auge de la moda “vintage”, se colocarán cabinas fotográficas y se invitará a los universitarios a tomarse fotos con sus amigos. Luego se les invitará a dejar un mensaje de saludo a la revista por twitter usando el hashtag #Somos25años o con Post-its. Se imprimirán 2 juegos de fotos, uno para el alumno y el otro para ser pegado en el dummie de Somos que estará ubicado cerca a la cabina.Una tercera copia de la foto (digital) será twitteada con el mismo hashtag y posteriormente será publicada en la sección “Circo Beat” de la revista.

14 CABINA

15 CAMPUS

16 FANPAGE

17 TWITTER

18 Opción 2: PORTADAS Llevar un backing simulando una portada de la revista al campus, donde los alumnos tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y tener su propia portada, haciéndolos sentir, literalmente, parte de la revista. Las fotos serán colgadas en las redes sociales y luego apareceran en la sección “Circo Beat” de la revista Somos. Luego se les invitará a dejar un mensaje de saludo a la revista por twitter usando el hashtag #Somos25años o con Post-its que serán pegados en el dummie de Somos.

19 CAMPUS

20 CAMPUS

21 TWITTER

22


Descargar ppt "ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES"

Presentaciones similares


Anuncios Google