La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del 2010. Es la única cerveza elaborada bajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del 2010. Es la única cerveza elaborada bajo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del Es la única cerveza elaborada bajo una rigurosa selección de finos ingredientes y filtrada cuatro veces al frío hasta alcanzar el sabor que hace vibrar los rincones más cosmopolitas del planeta. G.O. La gente siempre buscan dónde pasar la fiesta de Halloween.

4 ACTIVACIÓN DE MARCA Cerveza Miller será Main Sponsor de una fiesta temática por el día de Hallowen. Creemos que es la oportunidad perfecta para acercarnos a consumidores y no consumidores.

5 ¿QUÉ BUSCAMOS? Hacer un evento de Halloween distinto, que sorprenda a la gente. Además, hacer deseable a la marca a través del Shine in the Dark.

6 ¿CÓMO LO LOGRAMOS? Con un tono de comunicación divertido y contagioso.

7 CONCEPTO CENTRAL DE LA FIESTA DE HALLOWEEN Shine in the Dark

8

9 EVENTO PRINCIPAL

10 ENJOY THE CEMETERY PARTY La fiesta estará ambientada como si se estuviera dentro de un cementerio (ejemplo: Presbítero Maestro). Los colores que van a predominar serán el negro y el dorado. Al ingresar la gente se verá rodeada por tumbas, mausoleos, nichos, ataúdes, etc. Opción 1

11 Invitación

12 Ambientación simulada

13 En la puerta de ingreso estarán un par de anfitriones vestidos de vampiros dando la bienvenida al público invitado.

14 La fiesta empezará cuando el DJ, disfrazado de vampiro, salga de su ataúd, dé la bienvenida a los invitados y empiece a hacer sus mezclas. Mientras la gente baila unas botellas de Miller serán proyectados por las paredes simulando ser espectros fantasmales.

15 FLASHMOB IT´S MILLER TIME A cierta hora de la noche dará inicio la activación. De las tumbas, nichos, ataúdes y mausoleos saldrán varios vampiros y harán una coreografía de baile (flashmob). A los vampiros se le sumarán personas infiltradas entre los invitados, así el grupo de baile será grande (20 personas) y más impactante. La idea es que el grupo de baile vaya creciendo de a poco, las personas sembradas invitarán a la gente a sumarse a la coreografía.

16 Opción 2 ANGELS AND DEVILS La fiesta tendrá dos zonas diferenciadas por la decoración. Un primer lado, el dorado, representará a los ángeles. Será una zona con sillones para poder conversar y disfrutar la música. Las paredes estarán decoradas con imágenes de estatuas de ángeles y arpas. Las anfitrionas y las meseras estarán vestidas como angelitos.

17 Y el lado negro, representa a los demonios. Es donde está la gente que quiere bailar y disfrutar de la fiesta. Tendrá una decoración gótica, con gárgolas en las paredes. Se pondrá un tubo de pole dance con una diablita que represente a la tentación, y también un mini escenario para que los más atrevidos puedan lucirse en frente de todos. Las anfitrionas serán unos angelitos negros con un maquillaje gótico.

18 Invitación

19 Opción 2

20 Se contratarán a 2 ó 3 estatuas humanas que estarán disfrazados de personajes representativos de cada zona para que las personas se tomen fotos con ellos.

21 FLASHMOB IT´S MILLER TIME A cierta hora de la noche se dará comienzo a la activación. Se realizará un flashmob con 20 personas (10 ángeles y 10 demonios) que se encontrarán en la pista de baile. Ellos primero se enfrentarán con coreografías demostrando quién es mejor, y al final los dos grupos se unirán en una gran coreografía donde se invitarán a los demás asistentes a participar.

22 GLORIFICADORES

23 Opción 1 Glorificador de hielo simulado con base brandeada.

24 Opción 2 Glorificador con urna de vidrio con base y lateral brandeado.

25


Descargar ppt "ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del 2010. Es la única cerveza elaborada bajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google