La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012

4 Descripción La activación se realizó el Martes 08 de Mayo del 2012 Inicio: 07 :30 p.m. Fin: 11:30 p.m. La Anfitriona tuvo como objetivo: Tener presencia de marca. Invitar a los asistentes. Entrega de sampling del producto; dos n°s distintos. El mismo se obsequió a todos los asistentes, siempre uno por persona. Los ejemplares se encontraban previamente desembolsados. Invitar al público a participar con un doblez en la confección de un origami social, como la revista. Al mismo tiempo el público era fotografiado en el Backing de Hola y luego aparecía en el video.

5 El Origamista y Fotógrafo tuvieron como objetivos : Interactuar con el público reforzando la invitación a participar de la anfitriona. Enamorar a la gente en el arte del origami. Volver el arte social. Enseñar a los participantes lo que debían hacer y cómo. Orientarlos de una manera divertida, cálida, amena, con mucha gracia. Lograr tomas bonitas y originales del público sujetando el papel con el origami. Al terminar cada origami, dicha secuencia se proyectaba el tv ubicado al costado del backing.

6 Revistas RepartidasPersonas Origami RESULTADOS: Tanto los participantes como los que no se animaron pero estuvieron mirando atentos quedaron contentos y sorprendidos con la propuesta. Tuvimos muy buenos comentarios. El público estaba felíz de poder hacer arte con sus manos y consultar todo lo que quisieran con el especialista en origami. La gente se asombró con los resultados que pueden obtenerse con una hojita de papel, si se tienen imaginación y creatividad. Cabe destacar el carisma del especialista en origami con la gente. Se entregaron 221 revistas durante las 4 horas de activación. Muchos asistentes al recibir la revista consultaban si era la ultima toma Hola, demostrando el conocimiento de la marca. CUADRO INFORMATIVO:

7 El sampling fue super bien recibido por la gente, nadie quería irse sin su revista. La activación y presencia de marca en un evento de esta naturaleza estuvieron perfectamente acordes al target asistente, justamente por ser el target de la revista. Hemos notado además que el medio está muy bien posicionado dentro de su target. Doblando de distintas formas varias personas llegaran a finalizar una figura de origami (avión, paloma, barco, flor, etc.). Se completaron 5 figuras. Varios celebrities han participado. La marca fue la única que se diferenció por una manera alternativa de activar en relación al arte. Las demás marcas presentes tomaron la pintura como conector, mientras que Hola destacó con el origami como arte social y con el video arte que además se generaba. La muestra de arte que estaba en exhibición justamente constaba de instalación y otras expresiones de arte más que la pintura. RESULTADOS:

8 Fotos de la Activación

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 Fotos del Evento

23

24

25

26

27

28

29

30

31


Descargar ppt "ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google