La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Swissôtel se Fundó en el año 1980. Desde el 2001 a la actualidad, es parte una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del mundo: Fairmont.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Swissôtel se Fundó en el año 1980. Desde el 2001 a la actualidad, es parte una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del mundo: Fairmont."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Swissôtel se Fundó en el año Desde el 2001 a la actualidad, es parte una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del mundo: Fairmont Raffles Holding International. Esta cadena cuenta con 91 hoteles de lujo en 28 países y es reconocida por brindar una genuina hospitalidad con una sofisticación global. Este año Swissôtel Lima cumple 15 años de operación. ANTECEDENTES

4 ATRIBUTOS DE MARCA Herencia Europea. Hospitalidad Suiza. Atención personalizada en el servicio. Altos estandares de seguridad. Moderno & contemporáneo. Elegante y eficiente. A la vanguardia con constantes remodelaciones. Equipado para las necesidades de negocio de hoy. Excelente ubicación para los negocios. Innovación en sistema de Internet – Encriptado.

5 Brindamos HOSPITALIDAD SUIZA a nuestros DISTINGUIDOS HUESPEDES, dentro de un AMBIENTE CONTEMPORANEO. P.U.C

6 DESCRIPCIÓN DEL TARGET Promedio de edad: 35 años a más. Ingresos altos. Viajeros de negocios. En su mayoría hombres. Miembros al menos de dos programas de viajeros frecuentes (de otros hoteles). Tienen puestos altos dentro de sus compañías. Saben reconocer las cosas de valor (lujo) y gustan del Swissôtel no solo por la calidad sino por el trato personalizado que reciben.

7 DIFERENCIALES Perfecta y constante alineación a los estándares Suizos: Hospitalidad, Precisión, Puntualidad, Calidez, Seguridad, Eficiencia, Calidad, Perfección hasta en el más mínimo detalle. 31 años de operación en el mundo. 15 en Lima. = Conocimiento del Negocio Hotelero, Verdadera Experiencia. La práctica prolongada ha proporcionado la habilidad de brindar Atención Personalizada a los huéspedes, en todos los niveles de servicios.

8 OBJETIVO DE COMUNICACION Desarrollar una campaña de Identidad, apoyados en la coyuntura de los 15 años, para reforzar los pilares de marca. El reto en cuanto a posicionamiento local: Las personas no saben cómo escribir Swissôtel: (Poca interacción con la marca en si). Poco conocimiento acerca de la cadena Swissôtel en el mundo.

9 Celebramos 15 años y nos sacamos el sombrero NOMBRE DE LA CAMPAÑA

10 Desarrollaremos una acción invitando a diversos artistas locales a decorar de manera creativa el emblemático Circunflex. Se realizarán 10 elementos. Para la intervención los artistas tomarán por tema: Los destinos en los que se encuentra el hotel en el mundo. MECÁNICA

11 Las obras de arte serán expuestas en el Jardín del hotel y se realizará una cena benéfica (pro Aldeas S.O.S), en donde los mismos artistas contarán sobre su obra. Los artistas recibirán S/ 1000 para materiales, una placa conmemorativa por su participación en dicha obra benéfica y un regalo por parte del hotel: noche de hospedaje/ cena / desayuno / cocktail, etc. MECÁNICA

12 La escultura será entregada en la casa/atelier del artista, quien contará con 1 mes de tiempo para trabajarla. A cada artista se le asignará un destino donde tiene presencia el hotel y deberá presentar 3 bocetos con sus propuestas. El hotel dará el visto bueno sobre la que mejor represente el destino en cuestión. Se dará seguimiento durante todo el proceso de pintado para que se cumplan los niveles de calidad y los plazos acordados. Los elementos rotarán por diversos puntos de la ciudad, llamando la atención del público y generando material para PR y redes sociales. Video referencia: Puntos propuestos: - Aeropuerto. - Torneos de Golf. - Partidos de Polo. - Corridas de Toros. - Larcomar (el mall, no el parque superior). - Jockey Plaza (boulevard marcas premium).

13 Ejemplo de Papelería: Invitación 1

14 Ejemplo de Papelería: Invitación 2

15


Descargar ppt "Swissôtel se Fundó en el año 1980. Desde el 2001 a la actualidad, es parte una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del mundo: Fairmont."

Presentaciones similares


Anuncios Google