La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MECÁNICA GENERAL Se le enviará a nuestro clientes (agencias, ubicaciones y clientes clave) de nuestra base de datos una serie de correos masivos que informará

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MECÁNICA GENERAL Se le enviará a nuestro clientes (agencias, ubicaciones y clientes clave) de nuestra base de datos una serie de correos masivos que informará"— Transcripción de la presentación:

1

2 MECÁNICA GENERAL Se le enviará a nuestro clientes (agencias, ubicaciones y clientes clave) de nuestra base de datos una serie de correos masivos que informará paso a paso sobre el concurso que nuestras empresa llevará a cabo con celebración del día / mes de la madre. Posteriormente, las mamás que quieran participar enviarán una fotografía al correo y tienen como fecha límite de envío hasta el 10 de mayo, la persona encargada (asistente comercial) las subirlas en la fanpage que se creó en facebook como GPO Vallas El Salvador. Donde se ubicarán las fotografías por carpetas de agencia (esto para tener un mayor control y ordenamiento de las fotografía). Se dará un lapsus de tiempo para la gente vote por las diferentes concursantes, y las mamás que más votos tenga

3 El cierre de la votación se llevará a cabo el Viernes 25 de mayo a las 4:00 de la tarde, haciendo oficial a las ganadoras el mismo día 30 min. después. Contactando vía telefónica a las mamás más votadas. Al final de mes de mayo (28 de mayo) se hará la entrega oficial de los regalos a las mamás que más votos hayan tenido. El regalo a entregar son: - 2 cámaras digitales OLYMPUS TG Cenas Valoradas en $50.00 en Restaurante Esperanto De igual manera, hay se destaca que a todas las mamás participantes se les entregará como premio de consolación una taza personaliza con la fotografía enviada y nuestro logo. (Ver muestra en la siguiente diapositiva)

4 DETALLES COMPLEMENTARIOS DEL CONCURSO Como un regalo extra, se realizarán tazas impresas con la fotografía de todas las mamás participantes de agencias, ubicaciones, clientes clave, mamás dentro de la empresa y esposas de colaboradores. Sólo a las mamás VIP de agencia (Gerentes o Directoras de Medios), se les entregará una canasta gourmet el propio día de la madre (10 de mayo), como parte de generar una mayor fidelización. Todo esto sin ser necesario de participar en el concurso. TODOS NUESTROS PREMIOS SE CONSEGUIRAN A TRAVÉS DE CANJE

5 LUNES 23 DE ABRIL Envío digital del 1 (Lanzamiento de la promoción del concurso Best Moma) las a la base de datos de nuestro clientes que son agencias y clientes clave.

6 VIERNES 27 DE ABRIL Envío masivo del 2, en el cual se destapa la dinámica o procedimiento que se realizará para el concurso BEST Mom.

7 LUNES 7 DE MAYO Envío masivo del 3, éste informa a las participantes sobre uno de los regalos a que se harán acreedoras las mamás que estén entre las primeras 10 más votadas, especificando que solo son 8 cenas.

8 MIERCOLES 9 DE MAYO Envío masivo del 4, éste informa a las participantes sobre los premio principal a que se harán acreedoras las 2 mamás más votadas de todo el álbum, especificando que solo son 2 cámaras. Y de igual manera se amplió la fecha de recepción de fotografías por 4 días más.

9 PORTADA DE ALBUM DE PARTICIPACIÓN Para identificar el álbum de las mamás ganadoras se realizó la portada de dicho álbum con la misma gráfica con la que se había elaborado todas los masivos.

10 DATALLES DE CONCURSO -Se recibieron fotografías de las participantes desde el miércoles 25 de Abril fecha en la cual se destapo la dinámica del concurso, hasta el Lunes 14 de Mayo, debido a que se amplió 4 días más la recepción de fotografías. -Se creó el álbum BEST Mom en el fanpage GPO Vallas El Salvador el día Martes 15 de mayo a las 8:30 de la mañana. Ver muestra en: -Las votaciones estuvieron abiertas desde el martes 15 de Mayo, hasta el 25 de Mayo. - Se entregaron los regalos a las madres participantes ganadoras y regalos de consuelo Lunes 28 de Mayo.

11 - Se entregaron canastas gourmet a las Mamás VIP de agencias y ubicaciones. (Ver fotografía en diapositiva posterior) -Dos días después de la recepción de todas las fotografías se envío un CD con las fotografías previamente retocadas en B/N, con el proveedor de la reproducción de tazas. PLAN DE ACCIÓN (En relación a la Semana de Cierre del Concurso) Tomando en cuenta que a pesar que unas mamás estaban barriendo con los votos y otras no tanto, se decidido motivar a aquellas mamás que tienen poco movimiento o likes en sus fotografías de las siguientes maneras:

12 Entrega de canasta a mamás VIP de agencias y ubicaciones el día 10 de Mayo; esto de igual manera nos ayudo a llegar a las agencias y retroalimentarles de la dinámica del concurso, la participación y los premios.

13 -Motivación competitiva a través de Post en el muro del FanPage sobre los ranking de las mamás con más votos. -Hacerles llamadas telefónicas para recordarles que el concurso ya está en proceso y que le digan sus familiares, amigos y compañeros que voten por su fotografía.

14 Todo éste proceso se acompañó de una interacción diaria con las gente que se hace fan y votan por las mamás concursantes a través de post de mensajes y fotografías de los regalos (fotos de las cámaras OLYMPUS TG-310 como regalo principal y de fotos de los posibles menú correspondiente a las 8 cenas del Restaurante ESPERANTO).

15 Fueron 31 las mamás concursantes y se movieron muchísimo estos últimos 3 días, generaron un total de 4,894 LIKES contando globalmente el total de los votos. En detalle, nuestras mamás ganadoras quedaron de la siguiente manera. Mamás ganadoras de las Cámara OLYMPUS TG 310 Madelyn Burgos de Mancía (915 LIKES) Miriam Sánchez de Castro (888 LIKES) Mamás ganadoras de certificados valorados en $50.00 en restaurante ESPERANTO Sofía Santa María (764 LIKES) Lorena Patricia Ramirez (424 LIKES) RESULTADOS DEL CONCURSO

16 Ana Delia Márquez (395 LIKES) Gabriela Perdomo (297 LIKES) Marina Escalante de Guardado (283 LIKES) Mónica Beatriz Folgar (119 LIKES) Betsy Fabian (88 LIKES) Yanira Portillo (80 LIKES) *Éstos datos fueron publicados en el muro del fanPage 30 min. después de la hora cierre de votación. Los invito a que se den una vuelta por la página y puedan ver un poco de cómo se desarrolló el concurso de BestMom:

17 REGALO PARA TODAS LAS MAMÁS PARTICIPANTES Elaboración de tazas personalizadas con la impresión de las fotos enviadas para concursas.

18 ENTREGA DE REGALOS A LAS MAMÁS GANADORAS Entrega de cámara OLYMPUS TG 310 a una de las 2 mamá más votada del concurso.

19 ENTREGA DE LOS DEMÁS REGALOS Entrega de certificados de cena valorados en $50.00

20 ENTREGA DE LOS DEMÁS REGALOS Entrega de tazas a mamás participantes del concurso BESTMom. *Todas éstas fotos fueron publicadas en el fanpage al día siguiente de la entrega de todos los regalos, para dar a conocer oficialmente la veracidad de la participación.


Descargar ppt "MECÁNICA GENERAL Se le enviará a nuestro clientes (agencias, ubicaciones y clientes clave) de nuestra base de datos una serie de correos masivos que informará"

Presentaciones similares


Anuncios Google