La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

STAND NATURA – U.LIMA FERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 25 al 27 Junio del 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "STAND NATURA – U.LIMA FERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 25 al 27 Junio del 2012."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 STAND NATURA – U.LIMA FERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 25 al 27 Junio del 2012

4 Descripción La activación se realizó desde el Lunes 25 al Miércoles 27 de Junio del 2012 Inicio: 10 :00 a.m. Fin: 06:00 a.m. La Representante Natura tuvo como objetivo: Tener presencia de marca. Invitar a los asistentes a acercarse al stand. Brindarle información al público sobre la relación entre Natura y el Desarrollo Sostenible.

5 DESARROLLO SOSTENIBLE
REPORTE ACTIVACIÓN DESARROLLO SOSTENIBLE Actividad: Supervisión de stand e interacción con el público. La presencia de la empresa en este evento fue con el objeto de transmitir al público el compromiso de Natura con el desarrollo sostenible y cómo lo cumple en los diversos procesos (internos, externos, productivos, etc.).

6 Observaciones: La presencia del Stand y el diseño estuvo acorde con el mensaje que la empresa buscó transmitir. El visitante podía visualizar con claridad el proceso productivo gracias al arte que se colocó en el Stand. (Información apropiada en poco espacio.) La Exposición de productos permitía identificación con la marca y el producto, a su vez se conocía el trabajo de la empresa y su aporte al medio ambiente. La afluencia del público fue por tiempos y no mucha. Aumentando en el transcurso de la tarde.

7 FOTOS STAND NATURA

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "STAND NATURA – U.LIMA FERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 25 al 27 Junio del 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google