La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Recoleta Buenos Aires, Argentina. La Entrada de la Recoleta En la entrada hay las columnas griegas grandes En la entrada hay las columnas griegas grandes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Recoleta Buenos Aires, Argentina. La Entrada de la Recoleta En la entrada hay las columnas griegas grandes En la entrada hay las columnas griegas grandes."— Transcripción de la presentación:

1 La Recoleta Buenos Aires, Argentina

2 La Entrada de la Recoleta En la entrada hay las columnas griegas grandes En la entrada hay las columnas griegas grandes Las puertas se abren 7 a.m. – 6 p.m. Las puertas se abren 7 a.m. – 6 p.m.

3 Los Mausoleos La Recoleta esta ocupada con los mausoleos La Recoleta esta ocupada con los mausoleos Es muy facil para se pierde en el cementerio. Es muy facil para se pierde en el cementerio. Las tumbas formar caminos como un laberinto gigante. Las tumbas formar caminos como un laberinto gigante.

4 Mausoleo se hace…. Cada Mausoleo se hace de ladrillo, de piedra, o de mármol. Cada Mausoleo se hace de ladrillo, de piedra, o de mármol. Las tumbas miden de 15 a 20 pies de altura. Las tumbas miden de 15 a 20 pies de altura.

5 Cada Mausoleo puede estar decorados con… Angeles Angeles

6 Animales Animales

7 Las estatuas de la gente real en las tumbas. Las estatuas de la gente real en las tumbas.

8 Los Gatos!!!!! Hay cientos de gatos en el cementerio. Hay cientos de gatos en el cementerio. Desvian a los malos Espiritus. Desvian a los malos Espiritus. Tambien previenen que las ratas destruyan los cuerpos. Tambien previenen que las ratas destruyan los cuerpos.

9 Los ataúdes Los ataúdes están encima del suelo Los ataúdes están encima del suelo Causan un olor horible en el cementerio Causan un olor horible en el cementerio

10 Tres maneras de tener un mausoleo: Tener mucho dinero. Tener mucho dinero. Tener un miembro en la famila que halla sido enterado en el cementerio. Tener un miembro en la famila que halla sido enterado en el cementerio. Tener gran importancia. Tener gran importancia.

11 Evita Péron Ella era una de los líderes más admiradas de Argentina. Ella era una de los líderes más admiradas de Argentina. Ella es conocido el líder spirtual de la nación Ella es conocido el líder spirtual de la nación Su tumba siempre está decorada con flores. Su tumba siempre está decorada con flores. La gente honra y envia sus plegarias. La gente honra y envia sus plegarias.

12


Descargar ppt "La Recoleta Buenos Aires, Argentina. La Entrada de la Recoleta En la entrada hay las columnas griegas grandes En la entrada hay las columnas griegas grandes."

Presentaciones similares


Anuncios Google