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SUBPROCESO DE AUDITORÍA Objetivo. Evaluar y revisar que el manejo y aplicación de los recursos humanos, financieros y materiales se realice en estricto.

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3 SUBPROCESO DE AUDITORÍA Objetivo. Evaluar y revisar que el manejo y aplicación de los recursos humanos, financieros y materiales se realice en estricto apego a la normatividad, con criterios de economía, eficiencia y eficacia, así como analizar las operaciones y los sistemas de control, proponiendo las acciones de mejora y medidas preventivas y correctivas que se requieran. Indicador. Aplicar el 100 % de las auditorías iniciales y de seguimiento programadas en el Programa Anual de Control y Auditoría (PACA).

4 Durante el período reportado se cumplió con el indicador, ya que se tenía 1 auditoria de seguimiento programada, misma que fue ejecutada. Área:Dirección de Recursos Humanos y de Administración Rubro:Deudores Diversos Resultados:

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6 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA

7 SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA OBJETIVOS. Detectar y resolver irregularidades con el fin de mejorar la calidad del servicio de mejorar la calidad del servicio que presta la Entidad. INDICADOR. Atender el 100% de las quejas recibidas, realizando la investigación pertinente.

8 SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA

9 QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES

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11 LAS QUEJAS EN PROCESO Las quejas que se señalan como en proceso se les ha dado la atención y seguimiento correspondiente, sin que se haya concluido hasta el momento la investigación. Cabe mencionar que la conclusión de las quejas varía dado los factores internos y externos que en cada caso se presentan.

12 SANCIONES Derivado de la atención y seguimiento de las quejas en el Departamento, por parte de la Contraloría Interna no se impuso sanción alguna.


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