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SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA.

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Presentación del tema: "SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA."— Transcripción de la presentación:

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2 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA

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8 SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA OBJETIVOS. Detectar y resolver irregularidades con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta la Entidad. INDICADOR. Atender el 100% de las quejas recibidas, realizando la investigación pertinente.

9 SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA 100% 54% 46% 55% 45% 46% 54% 29% 71%

10 QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES

11 LAS QUEJAS EN PROCESO Las quejas que se señalan como en proceso se les ha dado la atención y seguimiento correspondiente, sin que se haya concluido hasta el momento la investigación. Cabe mencionar que la conclusión de las quejas varía dado los factores internos y externos que en cada caso se presentan.

12 SANCIONES Derivado de la atención y seguimiento de las quejas en el Departamento, por parte de la Contraloría Interna se impusieron sanciones por responsabilidad administrativa como se muestra a continuación. FebreroMarzoAbril -3 destituciones-No se impuso sanción alguna -11 amonestaciones -1 suspensión por 3 días


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