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INDICADORES DE CALIDAD
AL 30 DE ABRIL DE 2007 ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
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SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA
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SUBPROCESO AUDITORÍA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
7
SUBPROCESO GESTION DE LA QUEJA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
8
SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA
OBJETIVOS. Detectar y resolver irregularidades con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta la Entidad. INDICADOR. Atender el 100% de las quejas recibidas, realizando la investigación pertinente.
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SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA
100% 54% 46% 100% 100% 46% 55% 54% 100% 29% 45% 71%
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QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES
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LAS QUEJAS EN PROCESO Las quejas que se señalan como en proceso se les ha dado la atención y seguimiento correspondiente, sin que se haya concluido hasta el momento la investigación. Cabe mencionar que la conclusión de las quejas varía dado los factores internos y externos que en cada caso se presentan.
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Febrero Marzo Abril -3 destituciones -No se impuso sanción alguna
SANCIONES Derivado de la atención y seguimiento de las quejas en el Departamento, por parte de la Contraloría Interna se impusieron sanciones por responsabilidad administrativa como se muestra a continuación. Febrero Marzo Abril -3 destituciones -No se impuso sanción alguna -11 amonestaciones -1 suspensión por 3 días
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