Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO
SUBCOORDINACION DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO
2
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD MES: ENERO 2007 DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
ERRADICAR LAS QUEJAS Y NO CONFORMIDADES DE LOS USUARIOS REALIZANDO LAS ADQUISICIONES ADECUADAS CUMPLIENDO AL 90% CON LOS REQUISITOS DE LOS BIENES SOLICITADOS A ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE. ASI COMO LAS QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES ADJUDICADOS O PARTICIPANTES EN LA SELECCIÓN DE LA COMPRA. EVALUACIONES AL PROCESO DE COMPRAS CONFORMIDAD INCONFORMES OBSERVACIONES LA EVALUACION DEL PROCESO DE COMPRAS SE CAMBIO Y SE VA A REALIZAR ME MANERA ELECTRONICA, Y SE LES VA A RECORDAR A LAS ÁREAS TRIMESTRALMENTE QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES CONFORMIDAD INCONFORMES OBSERVACIONES
3
INDICADOR: REALIZACION DE LAS COMPRAS POR ADJUDICACION DIRECTA EN UN LAPSO DE TIEMPO NO MAYOR A 8 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIDA LA REQUISICIÓN MES: ENERO 2007 3.58 % 96.42% 100%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.