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DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.

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1 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007

2 Ene-07 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO** TRÁMITE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA 6600 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN 3102 DE GESTION DIRECCIÓN DE OBRA 251906 DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2200 ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 5500 PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA 7700 SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA 8710 SUBCOORDINACIÓN DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN 1100 DE DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/ DEPTO. DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR 7700 GESTIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/ PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD 1100 EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA 1100 DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 1100 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA 3300 TOTAL: 706118 % 100.00%87.14%1.42%11.42%

3 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA

4 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007 RECIBIDAS EN EL MES DE ENERO/2007 70 100.00% PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS 70100.00% PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES 70 100.00% ATENDIDAS 61 87.14% TRÁMITE811.42% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 11.42% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO 00.00% RECANALIZADAS 00.00% T O T A L 70 99.98%


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