La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección de Educación Inicial y Preescolar Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Marzo 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección de Educación Inicial y Preescolar Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Marzo 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Educación Inicial y Preescolar Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Marzo 2008

2 Proceso de Educación Inicial (Focalización) Objetivo: Organizar, ejecutar y dar seguimiento al proceso de identificación del universo de atención para realizar la cobertura e implementación del programa de Educación Inicial de la Modalidad no Escolarizada. 2008EneroFebreroMarzo Número de localidades atendidas con el servicio 876 Número de localidades programadas para recibir el servicio 876 (100%) 876 (100%) 876 (100% Indicador: Localidades atendidas con el servicio de Educación Inicial de la Modalidad no Escolarizada. META: 95 %

3 2008EneroFebreroMarzo Número de niños beneficiados con el servicio 123421279112803 Número de niños programados para recibir el servicio 14626 ( 84 % ) 14626 ( 87 % ) 14626 ( 88 % ) Proceso de Educación Inicial (Focalización) Indicador: Identificar y registrar a la población beneficiada con el servicio de Educación Inicial de la Modalidad no Escolarizada. META: 80 %

4 2008EneroFebreroMarzo Número de padres / cuidadores beneficiados con el servicio 104991088010891 Número de padres / cuidadores programados para recibir el servicio 14144 ( 74 % ) 14144 ( 77 % ) 14144 ( 77 % ) Proceso de Educación Inicial (Focalización) Indicador: Identificar y registrar a la población beneficiada con el servicio de Educación Inicial de la Modalidad no Escolarizada. META: 70 %

5 Proceso de Educación Inicial (Formación) Objetivo: Brindar y orientar los eventos de formación integral, permanente y gradual, dirigidos a los Agentes Operativos, así como las asesorías a Padres y Cuidadores de niños menores de 4 años, para favorecer el desarrollo de competencias personales y sociales Indicador: Proporcionar los eventos de formación correspondientes al C.Z. y S.M. de acuerdo al evento y tiempo establecido en el Calendario de Eventos de Formación de acuerdo al evento y tiempo establecido en el Calendario de Eventos de Formación de Unidades Coordinadoras de Educación Inicial no Escolarizada y Cadena Operativa. Unidades Coordinadoras de Educación Inicial no Escolarizada y Cadena Operativa. META: 100 % 2008EneroFebreroMarzo Número de eventos de formación realizados a C.Z. y S.M. 00 1 (100%) Número de eventos de formación programados al C.Z. y S.M. 001

6 Proceso de Educación Inicial (Formación) Indicador: Asistencia del Coordinador de Zona y Supervisor de Módulo a los eventos de formación. META: 90 % 2008EneroFebreroMarzo Número de C.Z. y S.M. que asistieron a los eventos de formación 00 30 (100%) Número de C.Z. y S.M. programados para asistir a los eventos de formación 00 30 (100%)

7 Proceso de Educación Inicial (Formación) Indicador: Proporcionar los eventos de formación correspondientes al Promotor Educativo de acuerdo al evento y tiempo establecido en el Promotor Educativo de acuerdo al evento y tiempo establecido en el Calendario de Eventos de Formación de Unidades Coordinadoras de Educación Inicial no Escolarizada y Cadena Operativa. META: 100 % 2008EneroFebreroMarzo Número de eventos de formación realizados al Promotor Educativo 0 1 (100%) 1 (100%) Número de eventos de formación programados al Promotor Educativo 011

8 Proceso de Educación Inicial (Formación) Indicador: Asistencia del Promotor Educativo a los eventos de formación. META: 80 % 2008EneroFebreroMarzo Número de Promotores Educativos que asistieron a los eventos de formación 0 777 (89%) 746 (85%) Número de Promotores Educativos programados para asistir a los eventos de formación 0876

9 Proceso de Educación Inicial (Formación) Indicador: Convocar y dar las sesiones de asesoria a los Padres de Familia y Cuidadores de acuerdo al Programa de Educación Inicial no Escolarizado y Cuidadores de acuerdo al Programa de Educación Inicial no Escolarizado META: 100 % 2008EneroFebreroMarzo Número de sesiones realizadas a los Padres de Familia y Cuidadores 4 (100%) 4 (100%) 4 (100%) Número de sesiones programadas a los Padres de Familia y Cuidadores 444

10 Proceso De Educación Preescolar (Formación Y Capacitación) Objetivo: Brindar asesoria, acompañamiento y capacitación constante y sistemática al personal docente, para fortalecer las competencias didácticas profesionales en el grupo, así como al personal directivo para el ejercicio de una función pedagógica asertiva que impacte en el desarrollo de competencias de los niños en edad preescolar. Indicador: Atender las necesidades de capacitación del personal Docente a través del programa de capacitación definido para cubrir las líneas de acción establecidas en las reuniones colegiadas. META 50 % 2008EneroFebreroMarzo Número de capacitaciones realizadas al personal docente en los planteles educativos y/o zonas escolares 151717 Número de capacitaciones programadas al personal docente en los planteles educativos y/o zonas escolares 30 (50 %) 30(56.66%)30(56.66%)

11 Proceso De Educación Preescolar (Formación Y Capacitación) Indicador: Atender las necesidades de capacitación del personal Directivo a través del programa de capacitación definido para cubrir las líneas de acción establecidas en las reuniones colegiadas. META 48 % 2008EneroFebreroMarzo Número de capacitaciones realizadas al personal directivo en los planteles educativos y/o zonas escolares 171520 Número de capacitaciones programadas al personal directivo en los planteles educativos y/o zonas escolares 35 (48.5 %) 30(50%)40(50%) Nota: Para los objetivos e indicadores de las necesidades de capacitación del personal Directivo y Docente, solamente se contemplaron 5 de 10 sectores.

12 Gracias por su atención


Descargar ppt "Dirección de Educación Inicial y Preescolar Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Marzo 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google