La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HÁBITOS DE ESTUDIO. ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL INCORPORA NUEVOS CONOCIMIENTOS. EN RESUMEN ES EL PROCESO QUE REALIZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HÁBITOS DE ESTUDIO. ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL INCORPORA NUEVOS CONOCIMIENTOS. EN RESUMEN ES EL PROCESO QUE REALIZA."— Transcripción de la presentación:

1 HÁBITOS DE ESTUDIO

2 ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL INCORPORA NUEVOS CONOCIMIENTOS. EN RESUMEN ES EL PROCESO QUE REALIZA EL ESTUDIANTE PARA APRENDER COSAS NUEVAS

3 El proceso implica los siguientes pasos: Saber situarse adecuadamente frente a unos contenidos o materias. Interpretarlos. Asimilarlos. Retenerlos. Expresarlos, en el examen y en la vida diaria.

4 Para que estos pasos se realicen correctamente hay que: Querer estudiar Poder estudiar Saber estudiar

5 QUERER estudiar significa tener una ACTITUD adecuada hacía el estudio. PODER estudiar tiene que ver con nuestras APTITUDES, es decir, rendimiento previo, buenos hábitos de estudio. SABER estudiar significa un buen empleo de técnicas de estudio que favorezcan el aprendizaje.

6 HORARIO DE ESTUDIOS Distribuye tu tiempo adecuadamente dedicando las horas necesarias para cada una de tus materias. Organiza el tiempo de manera que estudies algo todos los días, sea en casa, o en la biblioteca. Aprovecha las horas libres entre clases.

7

8


Descargar ppt "HÁBITOS DE ESTUDIO. ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL INCORPORA NUEVOS CONOCIMIENTOS. EN RESUMEN ES EL PROCESO QUE REALIZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google