Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRicardo Caba Modificado hace 10 años
1
Indicadores de Servicio 13 de Agosto, 2010 XVII Convención Nacional de Logística y Transporte para la Industria Química
2
Introducción Ferrocarril Programado Política Objetivos Indicadores de Servicio Comunicación - Difusión Preguntas y Respuestas
4
Introducción Servicios En Economía y mercadotecnia un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente. Es el resultado de llevar a cabo al menos una actividad entre proveedor y cliente que generalmente es intangible. Características de los Servicios La característica básica consiste en que estos no pueden verse, probarse, sentirse, oírse ni olerse antes de la compra. Por ello los servicios no se pueden inventariar ni patentar, explicar o representar fácilmente, o incluso medir su calidad antes de la prestación.
5
Desarrollo del Servicio
6
Ferrocarril Programado Es la forma de diseñar, operar, controlar y mejorar continuamente nuestro servicio ferroviario, a través de la estandarización y cumplimiento de los procesos, de la integración funcional de las áreas operativas, con la participación decidida del Personal de Ferromex y la intervención activa del Cliente. Beneficios Para el País: Integración nacional Dinamismo económico Logística eficiente Integración regional y global Para los Clientes: Puntualidad Seguridad Fácil programación de sus embarques
7
Política En Ferromex estamos comprometidos a proporcionar un servicio de transporte ferroviario de clase mundial, con altos estándares de consistencia, confiabilidad y velocidad, para satisfacer a nuestros clientes, mediante la mejora continua de nuestros procesos. Objetivos Consistencia en el Servicio. Confiabilidad en el Servicio. Velocidad del Servicio. SEGURIDAD FERROCARRIL PROGRAMADO SERVICIOCOSTOS - CONSISTENCIA - CONFIABILIDAD - VELOCIDAD - SUPERVISION - NORMATIVIDAD - CAPACITACION - UTILIZACION DE ACTIVOS - CONTROL DEL PRESUPUESTO - AUSTERIDAD INTELIGENTE
8
Indicadores de Servicio Velocidad del Servicio
9
Indicadores de Servicio Velocidad del Servicio
10
Indicadores de Servicio Consistencia en el Servicio
11
* Presupuesto Autorizado 67.5 235.0 112.1 63.5 60.7 67.5 107.9 91.1 251.5 278.9 174.3 96.4 134.2 0 50 100 150 200 250 300 350 1998199920002001200220032004200520062007200820092010* PROGRAMA DE INVERSIONES (1998 - 2010) MILLONES DE DOLARES INFRAESTRUCTURAEQUIPOTELECOMUNICACIONESOTROS ACUMULADO 98-10: 1,741
12
Indicadores de Servicio Confiabilidad en el Servicio
13
Indicadores de Servicio Indice de integridad de la Carga Inversión superior a 180 millones de pesos para contar con seguridad privada de más de 1,500 custodios. Aprobación del Decreto de las Reformas y Adiciones a la Legislación Penal en el que se incrementan las sanciones para quienes atentan contra la Carga y el Ferrocarril. Contratación del servicio de Protección Federal. Reducción del 54% en los eventos de robos, de noviembre de 2009 a julio de 2010. Apertura del número 01800 para el reporte de eventos por robo y vandalismo.
14
Comunicación - Difusión
17
Preguntas y Respuestas J. Gerardo Rosas H. Subdirector Comercial Químicos, Fertilizantes y Cementos jgrosas@ferromex.com.mx Tel.: 55-52463786
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.