La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout."— Transcripción de la presentación:

1 Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través de actividades atractivas e innovadoras, que permitan un crecimiento continuo. Objetivos Específicos: Captar niños y Jóvenes en escuelas primarias, secundarias, y preparatorias, mediante platicas de temas atractivos y así lograr que se integren al movimiento scout, Utilizando la publicidad implícita. Responsable de la Actividad: Comisionado para el crecimiento de provincia. Si no existe puede realizar esta actividad cualquier adulto scout que el Presidente de Provincia asigne. Quienes Intervienen: Comisionado para el crecimiento de provincia y su equipo de colaboradores, también puede realizar esta actividad, cualquier scouter que quiera captar Niños y Jóvenes para las diferentes secciones de su grupo. Duración de la Actividad: 1 hora diaria, los días que sea necesarios dar las platicas. Cada platica tiene una duración de 30 a 45 minutos. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

2 Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Materiales: 1.Material promocional (trípticos, pósters, separadores, postales, banners, etc.) 2.Lap top y proyector (si no cuentas con ellos puedes solicitarlos mediante un oficio a la escuela en donde llevaras acabo las platicas, ya que en la mayoría de estas escuelas ya cuentan este tipo de equipo.) 3.Presentaciones en power point de los temas Creatividad, Plan de vida y liderazgo (se anexan dichas presentaciones) Desarrollo: 1.Acudir a la escuela primaria, secundaria o preparatoria más cercana, y pedir permiso a las autoridades correspondientes, para dar las platicas a los alumnos de esa institución. 2.Una vez que te hayan otorgado el permiso, debes programar tus visitas procurando que los días que des las platicas, exista un buen numero de niños y Jóvenes. 3.Acude bien uniformado a dar las platicas ya que el uniforme será la forma de hacer publicidad del movimiento scout, (publicidad Implícita) 4.Procura que las platicas sean dinámicas, para atraer más la atención de los niños y Jóvenes de esta manera será más fácil captarlos. 5.Al final de la charla puntualiza, que estas actividades de las que les hablaste en la platica, se desarrollan con más profundidad dentro del movimiento scout, que si les gustaría participar activamente pueden pedirte informes. No olvides llevar una lista con las direcciones de los grupos scouts más cercanos y también material publicitario para que puedas dar mejores informes. Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes

3 Contradicciones : 1.Evita dar explicaciones muy largas y teóricas con términos difíciles de entender para los niños y Jóvenes. 2.Evita utilizar un lenguaje inadecuado, como decir,malas palabras, etc. 3.Evita dar las platicas seguidas pon juegos o actividades dinámicas entre cada charla para lograr mejores resultados. 4.Evita utilizar el uniforme incompleto o sucio, recuerda que eres la imagen que representa a la asociación y debes proyectar una imagen adecuada para los niños y Jóvenes. Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez


Descargar ppt "Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout."

Presentaciones similares


Anuncios Google