La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo: Contar con un directorio eficiente y actualizado para la localización de grupos a través de internet así como respuesta inmediata para los interesados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo: Contar con un directorio eficiente y actualizado para la localización de grupos a través de internet así como respuesta inmediata para los interesados."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo: Contar con un directorio eficiente y actualizado para la localización de grupos a través de internet así como respuesta inmediata para los interesados en inscribirse en algún grupo scout. Envío correcto de mensajería por parte de la oficina nacional scout.

3 1.Entra a tu Cuenta de REGNAL 2.en la sección de catálogos

4 3. Entra a la sección de Grupos Te recomendamos especificar entre que calle y que calle se encuentra, asi como una referencia y anexar la pagina de google maps para que se ubiquen automaticamente en un croquis.

5 3. Entra a consulta grupo, después anota el numero y provincia de tu grupo y da click en buscar después da click en el icono de consultar

6 4. Actualiza los datos de tu grupo y guarda los cambios Y listo.

7 Pasos para dar de alta tu grupo en Google Maps

8 Primero: Tener una cuenta en Google o Gmail. Segundo: Buscar Google Maps

9 Tercero: En el recuadro de direcciones se pone la dirección y la ciudad que se está. buscando, Ejemplo: Colonia Roma México D.F

10 Cuarto. Localizado el punto en el mapa se localiza el puntero del Mouse en el área a seleccionar y se aprieta el botón derecho y se escoge la opción "Centrar aquí".

11 Cinco: una vez centrado se busca la opción en la esquina superior derecha enlazar y se elige la opción deseada.

12 a) Se copia el link, y en esta opción sólo se agrega un link a la página correpondiente. Al oprimir el link te llevará a la página de Google Maps con la dirección seleccionada.

13 b) Se copia el código HTML y se añade a la programación de la página, en esta aparecería un mapita en la página correspondiente al Grupo.

14 Así queda la pantalla ya con la dirección y puedes copiar el código para meter el mapa en cualquier sitio web o enviarlo por e mail con la liga Idea : Edgar Ibarra Frías JG XV-Jal Scouts de México Diseño: Víctor Hugo García Ramírez Ejecutivo para el Crecimiento

15 Mapa Oficina Nacional &spn= , &z=15 Cordoba 57

16 No olvides actualizar también tu dirección para recibir paquetería.


Descargar ppt "Objetivo: Contar con un directorio eficiente y actualizado para la localización de grupos a través de internet así como respuesta inmediata para los interesados."

Presentaciones similares


Anuncios Google