La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Método de operación diaria (DMO)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Método de operación diaria (DMO)"— Transcripción de la presentación:

1 Método de operación diaria (DMO)
ENERO 2013 Método de operación diaria (DMO)

2 El éxito de tu negocio se basa en el cuidado y seguimiento que hagas de tus afiliados, así como en la búsqueda y afiliación de tus prospectos. La columna vertebral de tu negocio Sunshine se encuentra en el crecimiento y la duplicación de cada afiliado.

3 Labor diaria Como desarrollador de tu propio negocio Sunshine, debes establecer el método de actividad diaria que se adecúe a tus habilidades y necesidades.

4 Establece un proyecto que te permita planear con tus afiliados sus propias metas, fortalecer tu patrocinio y ascender en el plan de oportunidades para obtener mayores ganancias.

5 Hay diferentes opciones y modelos de métodos de operación diaria, lo importante es que te decidas a comenzar armando tu propio modelo, usando los que más te agraden. En este mes te presentamos 2 opciones: 4 C’s y ROC. Úsalos de manera alternada; eso hará que tu negocio sea más dinámico, disfrutes más de tu actividad y tengas mejores resultados.

6 ¿Por qué es importante tener un Método de Operación Diaria (DMO)?
Todo negocio se desarrolla de manera exitosa con una planeación. Establece desde el inicio qué vas a hacer, cómo lo vas a hacer y hasta dónde vas a llegar. Así enfocarás mejor tus esfuerzos y tu tiempo y podrás ayudar a tu red a crecer.

7 Administra tu tiempo y esfuerzo día a día
Establecer las actividades requiere que hagas planes de 30, 60 y 90 días para que tengas un crecimiento sostenido y al llegar a los 90 días hayas alcanzado tu objetivo, mismo que te hará llegar a tu sueño. Administra tu tiempo y esfuerzo día a día

8 Con organización, podrás alcanzar
Prepara tus materiales: agenda, catálogo, folletos, tarjetas con tus datos (con la leyenda: Distribuidor independiente), lista de prospectos, afiliaciones, listas de precio, producto de degustación. Con organización, podrás alcanzar tus metas.

9 DMO TRADICIONAL: LAS CUATRO “C”
Aplica el método de las 4 C’s: Conseguir, Compartir, Convencer y Capacitar. Si lo sigues de manera ordenada tendrás excelentes resultados.

10 CUATRO “C” CONSEGUIR Hay un gran número de personas que está buscando una alternativa o solución en su salud física y/o financiera: están esperando que alguien como tú llegue a ellos.  

11 CUATRO “C” COMPARTIR Transmite tu experiencia con la misma emoción e intensidad con la que la vives. Habla de lo maravilloso que es pertenecer a Nature’s Sunshine: cómo te ha funcionado el producto, los resultados que obtuviste, el negocio que creaste.   Recrea las satisfacciones que has vivido y compártelas, usa tu testimonio para despertar el interés de las personas.

12 Por ejemplo: CUATRO “C”
Hola: quiero hablarte de algo que me sucedió con mi hijo. En las mañanas no me daba tiempo de darle de desayunar, y en la escuela no rendía y le daba hambre. Conocí un gran producto, se llama SynerProtein. Todas las mañanas se lo pongo en un licuado y ahora estoy más tranquila porque está más despierto y con energía. Quiero compartirlo contigo, ¡te va a encantar!

13 CUATRO “C” CONVENCER En el momento en el que logres el interés de alguna persona, invítalo de inmediato a formar parte de la  oportunidad de tener un negocio propio y mejorar su estilo de vida.

14 CUATRO “C” Al afiliar estás dándole la bienvenida a una persona que te puede ayudar a lograr tus objetivos, que representa una expectativa de incremento en bonificaciones y beneficios.   Apóyate en los materiales y videos que tenemos. Visita:   y

15 CUATRO “C” CAPACITAR Recuerda que tú eres responsable del crecimiento de tu organización, enséñales qué deben hacer. Tú eres el líder, establece sistemas de capacitación al menos 2 veces por semana. Reúnelos para darles la información que necesitan para asegurar el éxito.   ¡Duplícate!

16 DMO Reuniones de Oportunidad en Casa: ROC
Abre tu puerta a los demás. Con las Reuniones de Oportunidad en Casa lograrás un verdadero acercamiento con lo más importante para desarrollar tu negocio: las personas.

17 Afiliar a nuevos empresarios Agendar nuevas ROC
Objetivos ROC Vender producto Afiliar a nuevos empresarios Agendar nuevas ROC

18 Planeación ROC Invita a un promedio de 10 personas.
No des mucha información al invitar, sólo di que es una gran oportunidad de cambiar su vida. Evita distracciones (teléfonos, mascotas, niños) Realiza 3 reuniones por semana Prepara el tema con anticipación Selecciona a algún invitado que te ayude en la plática y planeen juntos el tema

19 TU SEGURIDAD HARÁ QUE TUS INVITADOS CONFÍEN EN TI
ROC Reunión Viste formalmente y usa algún distintivo de Sunshine. Inicia puntualmente. El tiempo promedio de la plática es de 45 minutos a 1 hora. Mantén el control de la reunión, si alguien requiere más información, pídele que sea al final (para no desviar el sentido y atenderlos correctamente) Termina la reunión agendando una nueva ROC (puede ser en casa de alguno de tus invitados). TU SEGURIDAD HARÁ QUE TUS INVITADOS CONFÍEN EN TI

20 No decidas por ellos, DALES LA OPORTUNIDAD.
Invita a TODOS a ser parte de la familia Sunshine: vecinos, familiares, escuela, clubs, trabajo Anota todos los nombres que recuerdas No decidas por ellos, DALES LA OPORTUNIDAD.

21 Recuerda llevar a la práctica cada uno de los temas y en tu próxima capacitación comenta tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos. ¡Mucho éxito en este 2013!

22 ¡¡¡Te esperamos!!! Patrocinio
CAPACITACIÓN FEBRERO Patrocinio


Descargar ppt "Método de operación diaria (DMO)"

Presentaciones similares


Anuncios Google