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Luis F. Rodríguez M. SIS Monterrey

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Presentación del tema: "Luis F. Rodríguez M. SIS Monterrey"— Transcripción de la presentación:

1 Luis F. Rodríguez M. SIS Monterrey luro@sisorg.com.mx
Ultimus – Presentación Ejecutiva Luis F. Rodríguez M. SIS Monterrey Everardo Alpuche M. SIS BPMotion

2 Sobre Ultimus INCOMPARABLE EXPERIENCIA
+15 Años especializados en BPM; + 1,900 Clientes Presencia en las principales Industrias y Segmentos de Mercado PLATAFORMA COMPLETA E INNOVADORA Octava Generación; 16 idiomas Soportados Reconocimientos de Analistas Internacionales Ambientes de Misión Crítica con Alta demanda y colaboración entre Personas y Sistemas. Innovaciones al mercado (Datos Vía XML, Director de Reglas, iBam, eLearning, etc) POSICIONAMIENTO GLOBAL Operaciones en 9 Países; Soporte 24/7 Fábricas de Procesos y Testing Centers disponibles a usuarios y socios RED DE SOCIOS GLOBAL Más de 80 Países atendidos por nuestra red de socios

3 Nuestro HQ para Latinoamérica
RESPALDO EN LA PLATAFORMA Es el Centro de Soporte y Pruebas Mayor fábrica de Automatización de Procesos Dirección de Producto, Entrenamiento y Certificaciones son funciones Corporativas Creadores de productos (plantillas) para el mercado local como: SAR (Sistema de Atención de Reclamo) MailLink (Asociación de s a los procesos) Plantillas Financieras (Hipoteca, Autos, Personales, Tarjeta de Crédito) EQUIPO EXPERIMENTADO Liderizando proyectos en USA, Dubai, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, India, España Dirección de Servicios Profesionales (Metodología y Prácticas) son funciones Corporativas +40 socios de Negocios + 280 Clientes en América Latina

4 Socio estratégico desde 2006, atendiendo al mercado mexicano
Accelerate Performance

5 Oferta : BPMotion (Unidad Especializada)
Nuestra Visión: Integrar el contenido, las aplicaciones, y la gente de forma coordinada a través de procesos de negocio automatizados y en mejora continua. Educación para la instalación de la práctica de medición del desempeño de procesos, incluyendo su modelado y automatización Herramientas para modelar y automatizar procesos de negocio Servicios para implementar Proyectos de Administración Automatizada de Procesos de Negocio

6 Servicios Financieros
Muestra de Clientes Manufactura & Consumo Servicios Financieros Autom & Tecnología 6

7 Muestra de Clientes Salud Energía & Educación Servicios 7

8 Procesos – Implementación de Estrategia
Participantes Departamentos Grupos de Trabajo Comités Usuarios Externos Procesos de Negocio Misión Crítica Operativos Administrativos Proceso 1 Proceso 2 Proceso 3 Proceso n Plataforma para Procesos Segura Rápido Acceso Escalable Integral Human Workflow Modelaje y Simulación Estructura Organizacional Monitoreo

9 Algunos Procesos Implementados

10 Algunos Procesos Implementados – Misión Crítica
Reclamo de Autos Aprobación de Pérdida Total

11 Algunos Procesos Implementados – Misión Crítica
Emisión de Pólizas Aprobación de Cheques

12 MODELAR EL PROCESO Ultimus Modeler

13 Interfaz grafica renovada
Variables para escenarios y documentación Notación BPMN Round Trip Optimization Reporte para cada etapa Comparación de Resultados

14 AUTOMATIZAR EL PROCESO
Ultimus BPM Studio Ultimus Organizational Chart Ultimus Client

15 Flujos más descriptivos.
Dockable Windows. Notificaciones Selectivas por etapas. Presence Aware Routing. Esquema XML para variables. Director Integrado.

16 Event Log Window. Librería de Objetos asociada a Variables. Nuevos Controles Grid, Calendarios. Separación de Módulos facilita la Administración. Conectores y Repositorios.

17 Mayor Nivel de Detalle para el programador.
Conexiones a Base de Datos. Diccionario de Datos XML. Importar o exportar Variables. Centralización de Acciones. Niveles de Seguridad.

18 Los usuarios pueden ser asociados de distintas fuentes
USB (Universal Search and Browse). Multiples fuentes de Recursos. Integraciones al OC vía WebServices. Mayor funcionalidad drag & drop.

19 Nueva y mejor distribución de tareas.
Portal de Colaboración. Filtros y Búsquedas intuitivas. Check in/out de tareas. Task Fordwarding Selectivo. Vistas Complejas (Datos de Negocio).

20 ADMINISTRAR EL PROCESO
System Administrator Process Administrator Director

21 Administración de TI independiente a negocio.
Mayor detalle y separación de ambientes. Usuarios en Línea, Housekeeping con divisiones, Logs en Base de datos.

22 Administración independiente de TI.
Interfaz Intuitiva (Ribbon). Filtros por incidente y tareas. Playback, muestra toda la historia de activación y retornos para un trámite. Carga de trabajo y delegación de tareas.

23 Reglas para condicionar el flujo sin la necesidad de programar.
Recipientes dinámicos. Documentación. Periodos Efectivos. Búsquedas y Referencias de reglas.

24 OPTIMIZAR EL PROCESO iBAM Studio Ultimus Reports Ultimus Model

25 Necesidades del Negocio Principales Características
Identificación de Oportunidades de Mejoras al Proceso (Desempeño) para promover el ambiente de mejora continua. Principales Características Reportes especializados sobre la gestión del Proceso (Procesos, Etapas, Personas) Información Gráfica o Tabular Reportes creados por usuarios para usuarios IBAM para la medición de indicadores de Desempeño Acciones al flujo, con base en los KPI’s

26 Demo Ultimus Adaptive BPM Suite v.8.x
Presentar en el siguiente orden: Ultimus Modeler Ultimus BPM Studio Ultimus OrgChart Ultimus Collaborative Client Ultimus System Administrator Ultimus Process Administrator Ultimus Director and Adaptative Discovery Ultimus iBAM Studio Ultimus Reports No apresure el paso, de no completar el script es más importante mostrar los primeros componentes. Accelerate Performance Sesión con Experto.

27 Logros de mayor impacto
Retos Soluciones Beneficios Obtenidos Contar con una herramienta basada en una plataforma única y estandarizada de servicios, que proporcione solución en forma integrada a las diferentes necesidades de la compañía. Menor número de capturas Catálogos e interfaces de otros sistemas. Simplificación de los procesos manuales. Registro de autorizaciones de cada solicitud. Alineación del Proceso. Arquitectura Empresarial y Tecnológica. Automatización del Proceso. Administración Integral del Proyecto. Soporte a la operación y Mantenimiento (Contrato anual) 28 Meses = 12 Procesos: e-Autos, e-Teléfono, Mi-Función, Cambios IS, e-Recibo, e-Vacación, e-Pagos, e-Gastos, e-Proveedor, e-Ofertas, e-Viáticos Actualmente desarrollando: Autorización Iniciativas Digitales Automatización del Organigrama Procesos de autorización sin papeles: 1,800 solicitudes mensuales. Menor tarea administrativa. Ahorro en papel (paper less). Agilización en los procesos de autorización (SAP, Remedy). Incluyendo ahorro en licenciamiento Consultas del estatus de las solicitudes ingresadas por el usuario. Seguimiento en tiempo real. Evolución hacia una organización basada en procesos. Registro digital de las solicitudes y sus autorizaciones. Generación de reportes. “Tuvimos excelentes logros y creamos una plataforma de servicios que ayuda a la compañía a ser mejor.” Benjamín Campos Habilitador Tecnológico “Esta relación de trabajo entre SIS BPMotion y Sanofi-Aventis definitivamente ha sido un trabajo de ganar-ganar.” David Contreras Habilitador Tecnológico

28 Nuestra especialidad es apoyar al éxito de su empresa, un proceso a la vez
Accelerate Performance


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