La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La empatía entre Profesor y Estudiante favorece el aprendizaje en la asignatura de Química. Prof. Rodrigo Salado Hernández.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La empatía entre Profesor y Estudiante favorece el aprendizaje en la asignatura de Química. Prof. Rodrigo Salado Hernández."— Transcripción de la presentación:

1 La empatía entre Profesor y Estudiante favorece el aprendizaje en la asignatura de Química.
Prof. Rodrigo Salado Hernández

2 Objetivo Disminuir el índice de reprobación y deserción, mediante una relación sana entre el profesor y el estudiante a través de la confianza y la tolerancia

3 Estrategias para una buena práctica
Promover estrategias para propiciar el interés a su asignatura Realizar la coevaluación Identificar a estudiantes resistentes al trabajo Escuchar a los alumnos Trato por igual a los alumnos Evaluación continua y equitativa Tolerancia ante todo

4 Disminución del índice de reprobación
Ciclo escolar Ciclo escolar Grupo Núm. Alumnos Aprobados Reprobados Núm. de Alumnos A1 54 33 21 55 1 B1 53 30 23 36 19 C1 37 17 34 D1 22 Resultados: Disminución del índice de reprobación Disminución del índice de deserción

5 Conclusiones La armonía en el salón de clase favoreció el aprendizaje
La armonía en el salón de clase favoreció el aprendizaje La cooperación del tutor propició desarrollar los valores, lo que contribuyó a disminuir el índice de reprobación La participación de los padres de familia fue esencial para mejorar el resultado académico

6 Gracias Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 118
Camino Real a Huehuetoca S/N, San José la Loma, Zumpango, Estado de México Tel. (01 591) M.V.Z. Rodrigo Salado Hernández Enero de 2014


Descargar ppt "La empatía entre Profesor y Estudiante favorece el aprendizaje en la asignatura de Química. Prof. Rodrigo Salado Hernández."

Presentaciones similares


Anuncios Google