La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La empatía entre Profesor y Estudiante favorece el aprendizaje en la asignatura de Química. Prof. Rodrigo Salado Hernández.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La empatía entre Profesor y Estudiante favorece el aprendizaje en la asignatura de Química. Prof. Rodrigo Salado Hernández."— Transcripción de la presentación:

1 La empatía entre Profesor y Estudiante favorece el aprendizaje en la asignatura de Química. Prof. Rodrigo Salado Hernández

2 Objetivo Disminuir el índice de reprobación y deserción, mediante una relación sana entre el profesor y el estudiante a través de la confianza y la tolerancia

3 Estrategias para una buena práctica Promover estrategias para propiciar el interés a su asignatura Realizar la coevaluación Identificar a estudiantes resistentes al trabajo Escuchar a los alumnos Evaluación continua y equitativa Tolerancia ante todo Trato por igual a los alumnos

4 GrupoNúm. Alumnos AprobadosReprobadosGrupoNúm. de Alumnos AprobadosReprobados A A B B C C D D Ciclo escolar Ciclo escolar Resultados: Disminución del índice de reprobación Disminución del índice de deserción

5 Conclusiones La armonía en el salón de clase favoreció el aprendizaje La cooperación del tutor propició desarrollar los valores, lo que contribuyó a disminuir el índice de reprobación La participación de los padres de familia fue esencial para mejorar el resultado académico

6 Gracias Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 118 Camino Real a Huehuetoca S/N, San José la Loma, Zumpango, Estado de México Tel. (01 591) Tel. (01 591) M.V.Z. Rodrigo Salado Hernández Enero de 2014


Descargar ppt "La empatía entre Profesor y Estudiante favorece el aprendizaje en la asignatura de Química. Prof. Rodrigo Salado Hernández."

Presentaciones similares


Anuncios Google