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Reporte Ejecutivo Septiembre 2013

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Presentación del tema: "Reporte Ejecutivo Septiembre 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Reporte Ejecutivo Septiembre 2013

2 Participación por marca septiembre
14 productos REYMA 11 productos GV 4 productos BOSCO Nota: 56 tiendas consideradas Incluye térmicos y plástico

3 Nota: Universo de 56 tiendas
Participación por Categoría (Unicel) Con exhibiciones adicionales en esta categoría la participación REYMA es igual a la participación de GV con el 43% respectivamente 10 productos REYMA 8 productos GV 2 productos BOSCO Nota: Universo de 56 tiendas

4 Nota: Universo de de 56 tiendas
Participación por Categoría (Plástico) Reyma con mayor participación en la categoría, por el numero de productos con los que cuenta en PDV, en comparación con las otras marcas. 4 productos REYMA 2 productos GV 2 productos BOSCO Nota: Universo de de 56 tiendas

5 Reporte de precios Producto comparables (3 marcas)* REYMA vs GV

6 Reporte de ventas De las piezas vendidas en el mes de septiembre, el 22 % son ventas sabatinas De las piezas vendidas en el mes de septiembre, 6645 ( 21 % ) se registraron los días 14, 15 y 16 de septiembre Labor de venta sabatina de acuerdo a ruta de promotoria DATOS RETAIL LINK

7 Fotografías Ventas de Sábados Septiembre
WM ALAMEDAS WM PZA. DEL LAGO WM SATELITE WM ALAMEDAS WM Jesús DEL MONTE WM BUENAVISTA WM BUENAVISTA

8 Acciones. Se realizaron cambios físicos por nueva imagen en las tiendas asignadas por el cliente (Toreo, Tlalpan, Miramontes, Taxqueña, Peri sur y Villa Coapa). Incrementó en espacios en las diversas tiendas, gracias a la labor de la promotoria y supervisión en los productos de VT10 y Charola. Ventas realizadas por promotoria (sábados) de acuerdo a su ruta de Promotoria. Los promotores realizaron canjes en PDV con los promocionales otorgados por el cliente

9 Next Steps. Estrecha relación con jefes de piso
Capacitación de marca a promotores de nuevo ingreso Planear entrega de promocionales jefes de piso (libretas, usb, etc) como apoyo a las labores del promotor Se harán ajustes a horarios de rutas (por el tiempo dedicado al apoyo solicitado en tiendas) Retomar propuesta de demostradoras de fin de semana para apoyar al desplazamiento del los productos. Se sugiere tener ayuda de transporte para los promotores que visitan tiendas de Estado de México (Revisar propuesta)

10 WM PERIFERICO CUAUTITLAN
Exhibiciones logradas en PDV. WM ACUEDUCTO DE GPE. WM PERIFERICO CUAUTITLAN WM PZA. DEL LAGO WM SAN MARCOS IZCALLI WM INTERLOMAS WM BUENAVISTA

11 Exhibiciones logradas en PDV.
WM PZA. ORIENTE WM IXTAPALUCA WM CD. JARDIN WM EDUERDO MOLINA WM HIPER PLAZA TEXCOCO WM VICENTE GUERRERO WM PUERTA TEXCOCO

12 Exhibiciones logradas en PDV.
WM TEPEYAC WM CUITLAHUAC WM CUITLAHUAC WM PZA. OTRIENTE WM BUENAVISTA WM PERINORTE

13 Wal-Mart Periférico Cuautitlán
Reporte Fotográfico. Wal-Mart Perinorte Wal-Mart Periférico Cuautitlán

14 Reporte Fotográfico. Wal-Mart Echegaray Wal-Mart Interlomas

15 Wal-Mart Plaza Oriente
Reporte Fotográfico. Wal-Mart Cd. Jardín Wal-Mart Plaza Oriente

16 Wal-Mart Torres Lindavista
Reporte Fotográfico. Wal-Mart Torres Lindavista Wal-Mart Félix Cuevas

17 Wal-Mart Puerta Texcoco
Reporte Fotográfico. Wal-Mart Taxqueña Wal-Mart Puerta Texcoco

18 Wal-Mart Ecatepec Centro
Reporte Fotográfico. Wal-Mart Buenavista Wal-Mart Ecatepec Centro

19 9.8 Evaluación en Tienda Plaza Oriente 24-08-2013 En mueble de tienda
Fecha de Ultima Visita Plaza Oriente En mueble de tienda Visibilidad del producto Fecha de visita: Nombre de promotor: MIGUEL ANGEL ROMERO CANSECO Nombre de piso (opcional) Frenteado y con precio Limpieza del producto No se maneja POP de la marca Material POP colocado Producto de acuerdo a planograma No hay planograma asignado 9.8 Es fácil encontrar el producto En gondola Exhibiciones adicionales Una isla

20 Evaluación en Tienda BUENA RELACION CON EL JEFE DE PISO
Se encuentran todos los productos en piso El jefe de piso conoce al supervisor El producto esta etiquetado con el precio correcto El jefe de piso conoce al promotor Hay suficiente producto en piso Comentarios adicionales BUENA RELACION CON EL JEFE DE PISO

21 REPORTE TRIMESTRAL JULIO- SEPTIEMBRE

22 Antecedentes de marca COMENTARIOS Y OBSERVACIONES DE PUNTO DE VENTA
Tiendas con producto abierto en Bodega. Tiendas con producto deteriorado en Punto de venta Renuentes a promotoria por anterior servicio Espacios reducidos Producto desordenado Áreas de oportunidad en cuanto a limpieza Producto en bodega desordenado y maltratado Nula visibilidad de producto

23 Participación comparativo Julio -Septiembre
Incremento 17.75%, contra agosto y un 49.50%, desde el inicio (Julio). Incremento de espacios de GV contra el mes de Agosto de un 25.43% Nota: Universo de 56 tiendas

24 Participación por Producto (Vaso Plástico)
En este mes la marca mantiene sus espacios obtenidos Las marcas mantienen espacios ganados en esta categoría. Nota: Universo de 56 tiendas

25 Nota: Universo l de 56 tiendas
Participación por Producto (Vaso Térmico) Incremento 42% En esta categoría, las marcas mantienen los espacios Nota: Universo l de 56 tiendas

26 Incremento del 25%, contra el mes anterior
Participación por Producto (Charola) Incremento del 25%, contra el mes anterior Incremento del 31.61% Nota: Universo de 56 tiendas

27 Reporte de ventas DATOS RETAIL LINK

28 Generación d planes de estrategias mensuales
Fases promototia. Fases de promotoria Incremento de espacios FASE 2. Orden. limpieza acomodo y conocimiento de marca y producto FASE 1. Incremento en ventas y generación de ingreso FASE 4. Implementación de estrategias de venta FASE 3 Generación d planes de estrategias mensuales

29 WM ACUEDUCTO DE GUADALUPE
Evolución en PDV Inicio Actual WM ACUEDUCTO DE GUADALUPE


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