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Reporte Ejecutivo Septiembre 2013. Nota: 56 tiendas consideradas Incluye térmicos y plástico Participación por marca septiembre 14 productos REYMA 11.

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1 Reporte Ejecutivo Septiembre 2013

2 Nota: 56 tiendas consideradas Incluye térmicos y plástico Participación por marca septiembre 14 productos REYMA 11 productos GV 4 productos BOSCO

3 Nota: Universo de 56 tiendas Participación por Categoría (Unicel) Con exhibiciones adicionales en esta categoría la participación REYMA es igual a la participación de GV con el 43% respectivamente 10 productos REYMA 8 productos GV 2 productos BOSCO

4 Nota: Universo de de 56 tiendas Participación por Categoría (Plástico) Reyma con mayor participación en la categoría, por el numero de productos con los que cuenta en PDV, en comparación con las otras marcas. 4 productos REYMA 2 productos GV 2 productos BOSCO

5 Reporte de precios Producto comparables (3 marcas)* REYMA vs GV

6 Reporte de ventas DATOS RETAIL LINK De las piezas vendidas en el mes de septiembre, el 22 % son ventas sabatinas De las piezas vendidas en el mes de septiembre, 6645 ( 21 % ) se registraron los días 14, 15 y 16 de septiembre Labor de venta sabatina de acuerdo a ruta de promotoria

7 Fotografías Ventas de Sábados Septiembre WM ALAMEDAS WM PZA. DEL LAGOWM SATELITEWM ALAMEDAS WM Jesús DEL MONTE WM BUENAVISTA

8 Se realizaron cambios físicos por nueva imagen en las tiendas asignadas por el cliente (Toreo, Tlalpan, Miramontes, Taxqueña, Peri sur y Villa Coapa). Incrementó en espacios en las diversas tiendas, gracias a la labor de la promotoria y supervisión en los productos de VT10 y Charola. Ventas realizadas por promotoria (sábados) de acuerdo a su ruta de Promotoria. Los promotores realizaron canjes en PDV con los promocionales otorgados por el cliente Acciones.

9 Estrecha relación con jefes de piso Capacitación de marca a promotores de nuevo ingreso Planear entrega de promocionales jefes de piso (libretas, usb, etc) como apoyo a las labores del promotor Se harán ajustes a horarios de rutas (por el tiempo dedicado al apoyo solicitado en tiendas) Retomar propuesta de demostradoras de fin de semana para apoyar al desplazamiento del los productos. Se sugiere tener ayuda de transporte para los promotores que visitan tiendas de Estado de México (Revisar propuesta) Next Steps.

10 WM ACUEDUCTO DE GPE. WM PERIFERICO CUAUTITLAN WM PZA. DEL LAGO Exhibiciones logradas en PDV. WM SAN MARCOS IZCALLI WM INTERLOMASWM BUENAVISTA

11 WM PZA. ORIENTE WM IXTAPALUCA WM CD. JARDIN WM HIPER PLAZA TEXCOCO WM VICENTE GUERRERO WM PUERTA TEXCOCO Exhibiciones logradas en PDV. WM EDUERDO MOLINA

12 WM TEPEYAC WM CUITLAHUAC WM BUENAVISTA WM PERINORTE Exhibiciones logradas en PDV. WM PZA. OTRIENTE

13 Wal-Mart Perinorte Reporte Fotográfico. Wal-Mart Periférico Cuautitlán

14 Wal-Mart Echegaray Reporte Fotográfico. Wal-Mart Interlomas

15 Wal-Mart Cd. Jardín Reporte Fotográfico. Wal-Mart Plaza Oriente

16 Wal-Mart Torres Lindavista Reporte Fotográfico. Wal-Mart Félix Cuevas

17 Wal-Mart Taxqueña Reporte Fotográfico. Wal-Mart Puerta Texcoco

18 Reporte Fotográfico. Wal-Mart Buenavista Wal-Mart Ecatepec Centro

19 En mueble de tienda Frenteado y con precio No se maneja POP de la marca No hay planograma asignado En gondola Fecha de visita: Nombre de promotor: MIGUEL ANGEL ROMERO CANSECO Nombre de piso (opcional) Visibilidad del producto Limpieza del producto Material POP colocado Producto de acuerdo a planograma Es fácil encontrar el producto Exhibiciones adicionales Fecha de Ultima Visita Una isla Evaluación en Tienda Plaza Oriente

20 Comentarios adicionales BUENA RELACION CON EL JEFE DE PISO Se encuentran todos los productos en piso El jefe de piso conoce al supervisor El producto esta etiquetado con el precio correcto El jefe de piso conoce al promotor Hay suficiente producto en piso Evaluación en Tienda

21 REPORTE TRIMESTRAL JULIO- SEPTIEMBRE

22 Antecedentes de marca xTiendas con producto abierto en Bodega. x Tiendas con producto deteriorado en Punto de venta x Renuentes a promotoria por anterior servicio xEspacios reducidos xProducto desordenado xÁreas de oportunidad en cuanto a limpieza xProducto en bodega desordenado y maltratado xNula visibilidad de producto COMENTARIOS Y OBSERVACIONES DE PUNTO DE VENTA

23 Nota: Universo de 56 tiendas Incremento 17.75%, contra agosto y un 49.50%, desde el inicio (Julio). Participación comparativo Julio -Septiembre Incremento de espacios de GV contra el mes de Agosto de un 25.43%

24 Nota: Universo de 56 tiendas En este mes la marca mantiene sus espacios obtenidos Las marcas mantienen espacios ganados en esta categoría. Participación por Producto (Vaso Plástico)

25 Nota: Universo l de 56 tiendas Incremento 42% En esta categoría, las marcas mantienen los espacios Participación por Producto (Vaso Térmico)

26 Nota: Universo de 56 tiendas Participación por Producto (Charola) Incremento del 25%, contra el mes anterior Incremento del 31.61%

27 Reporte de ventas DATOS RETAIL LINK

28 Fases promototia. FASE 1. Orden. limpieza acomodo y conocimiento de marca y producto FASE 2. Incremento de espacios FASE 3 Implementación de estrategias de venta FASE 4. Incremento en ventas y generación de ingreso Fases de promotoria Generación d planes de estrategias mensuales

29 Evolución en PDV Inicio Actual WM ACUEDUCTO DE GUADALUPE


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