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COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN 2012. Bilbao, 2013 2 Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.

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Presentación del tema: "COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN 2012. Bilbao, 2013 2 Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012."— Transcripción de la presentación:

1 COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN 2012

2 Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012

3 Bilbao, Satisfacción de Clientes RESULTADOS Convocatorias finalizadas en 2012 Importancia 8,61 (media ítems) Satisfacción 7,19 (media ítems) Valoración Global 7,53 HOMBRESMUJERES IMPORTANCIA8,69IMPORTANCIA8,61 SATISFACCIÓN7,34SATISFACCIÓN7,04 Valoración Global7,83Valoración Global7,03 Nota: escala de 0 a 10.

4 Bilbao, Satisfacción de Clientes RESULTADOS Respuesta por parte de Selección a las adaptaciones solicitadas No se ha solicitado ninguna medida de adaptación en ninguna de las convocatorias finalizadas en 2012.

5 Bilbao, Satisfacción de Clientes VALORACIÓN

6 Bilbao, Satisfacción de Clientes MEDIA SATISFACCIÓN POR PREGUNTA

7 Bilbao, Satisfacción de Clientes Nota: ítems situados por encima de la Valoración media Global (7,19) 20. Disponibilidad de canales de información y comunicación a lo largo del proceso. 7, Disposición para tener en cuenta las necesidades (y dificultades) particulares de las personas aspirantes y darles una solución si es posible. 7, Trato a lo largo de todo el Proceso de Selección. 7, Trato personal (adecuado, respetuoso y en bilingüe) durante el desarrollo de las pruebas. 7, Claridad de las Instrucciones en el momento de realizaci ó n de las pruebas. 7,62 6. Información a tiempo y sin errores sobre fecha, hora, lugar y útiles necesarios para las pruebas. 7,57 8. Señalización del lugar y locales de celebración de las pruebas. 7, Información sobre la confección de Bolsas de Trabajo y, en su caso, sobre los requisitos necesarios para formar parte de las mismas. 7,52 9. Comodidad de los locales en que se desarrollan las pruebas (espacios, temperatura, luz, mobiliario, etc.). 7, Disponibilidad de personal de apoyo en el momento de realización de las pruebas. 7, Información a tiempo y sin errores sobre los resultados de las pruebas. 7, Garant í a de que todas las personas aspirantes son tratadas en igualdad de condiciones. 7,37 1. Atenci ó n, informaci ó n y ayuda para recoger y presentar correctamente la solicitud. 7, Capacidad para responder ante circunstancias imprevistas durante la realización de las pruebas. 7,19 ATRIBUTOS CON VALORACIÓN SUPERIOR O IGUAL A LA MEDIA GLOBAL

8 Bilbao, Satisfacción de Clientes Marcados los coincidentes entre género Nota: ítems situados por encima de la Valoración media Hombres (7,34) 20. Disponibilidad de canales de información y comunicación a lo largo del proceso. 7, Trato personal (adecuado, respetuoso y en bilingüe) durante el desarrollo de las pruebas. 7,91 6. Información a tiempo y sin errores sobre fecha, hora, lugar y útiles necesarios para las pruebas. 7,89 8. Señalización del lugar y locales de celebración de las pruebas. 7, Disponibilidad de personal de apoyo en el momento de realización de las pruebas. 7, Claridad de las Instrucciones en el momento de realizaci ó n de las pruebas. 7, Disposici ó n para tener en cuenta las necesidades (y dificultades) particulares de las personas aspirantes y darles una soluci ó n si es posible. 7, Trato a lo largo de todo el Proceso de Selección. 7, Información a tiempo y sin errores sobre los resultados de las pruebas. 7,54 9. Comodidad de los locales en que se desarrollan las pruebas (espacios, temperatura, luz, mobiliario, etc.). 7, Información sobre la forma de presentar reclamaciones y sobre sus resultados. 7,42 2. Informaci ó n sobre la documentaci ó n a presentar. 7,38 1. Atención, información y ayuda para recoger y presentar correctamente la solicitud. 7,36 ATRIBUTOS CON VALORACIÓN SUPERIOR O IGUAL A LA MEDIA (HOMBRES)

9 Bilbao, Satisfacción de Clientes Marcados los coincidentes entre género Nota: ítems situados por encima de la Valoración media Mujeres (7,04) 22. Información sobre la confección de Bolsas de Trabajo y, en su caso, sobre los requisitos necesarios para formar parte de las mismas. 8, Disposición para tener en cuenta las necesidades (y dificultades) particulares de las personas aspirantes y darles una solución si es posible. 8, Trato a lo largo de todo el Proceso de Selección. 8, Disponibilidad de canales de información y comunicación a lo largo del proceso. 7, Trato personal (adecuado, respetuoso y en biling ü e) durante el desarrollo de las pruebas. 7, Claridad de las Instrucciones en el momento de realizaci ó n de las pruebas. 7, Adecuación del tiempo asignado al contenido de las pruebas. 7, Garant í a de que usted ha sido tratado en igualdad de condiciones respecto al resto. 7, Información sobre la forma de presentar reclamaciones y sobre sus resultados. 7,43 9. Comodidad de los locales en que se desarrollan las pruebas (espacios, temperatura, luz, mobiliario, etc.). 7,42 6. Informaci ó n a tiempo y sin errores sobre fecha, hora, lugar y ú tiles necesarios para las pruebas. 7, Capacidad para responder ante circunstancias imprevistas durante la realización de las pruebas. 7,31 1. Atenci ó n, informaci ó n y ayuda para recoger y presentar correctamente la solicitud. 7,30 8. Se ñ alizaci ó n del lugar y locales de celebraci ó n de las pruebas. 7, Información a tiempo y sin errores sobre los resultados de las pruebas. 7, Disponibilidad de personal de apoyo en el momento de realizaci ó n de las pruebas. 7,24 ATRIBUTOS CON VALORACIÓN SUPERIOR O IGUAL A LA MEDIA (MUJERES)

10 Bilbao, Satisfacción de Clientes Nota: ítems situados por debajo de la Valoración media Global (7,19) 5. Accesibilidad de los temarios requeridos.5,94 4. Definición clara del contenido de los temarios.6,36 7. Comodidad para las personas participantes de las fechas, horarios y lugar de las pruebas. 6,82 3. Información sobre las pruebas para poder prepararse para ellas.6,85 2. Información sobre la documentación a presentar. 7, Adecuación del tiempo asignado al contenido de las pruebas.7, Información sobre la forma de presentar reclamaciones y sobre sus resultados. 7,18 INFERIOR ATRIBUTOS CON VALORACIÓN INFERIOR A LA MEDIA GLOBAL

11 Bilbao, Satisfacción de Clientes Marcados los coincidentes entre género Nota: ítems situados por debajo de la Valoración media Hombres (7,34) INFERIOR ATRIBUTOS CON VALORACIÓN INFERIOR A LA MEDIA (HOMBRES) 5. Accesibilidad de los temarios requeridos.6,55 4. Definición clara del contenido de los temarios.6, Adecuación del tiempo asignado al contenido de las pruebas. 6,81 7. Comodidad para las personas participantes de las fechas, horarios y lugar de las pruebas. 6, Información sobre la confección de Bolsas de Trabajo y, en su caso, sobre los requisitos necesarios para formar parte de las mismas. 7,08 3. Información sobre las pruebas para poder prepararse para ellas.7, Garantía de que usted ha sido tratado en igualdad de condiciones respecto al resto. 7, Capacidad para responder ante circunstancias imprevistas durante la realización de las pruebas. 7,25

12 Bilbao, Satisfacción de Clientes Marcados los coincidentes entre género Nota: ítems situados por debajo de la Valoración media Mujeres (7,04) INFERIOR ATRIBUTOS CON VALORACIÓN INFERIOR A LA MEDIA (MUJERES) 5. Accesibilidad de los temarios requeridos.4,69 4. Definición clara del contenido de los temarios.5,88 7. Comodidad para las personas participantes de las fechas, horarios y lugar de las pruebas. 6,41 3. Información sobre las pruebas para poder prepararse para ellas.6,48 2. Información sobre la documentación a presentar. 6,91

13 Bilbao, Satisfacción de Clientes IMPORTANCIA

14 Bilbao, Satisfacción de Clientes MEDIA IMPORTANCIA POR PREGUNTA


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