La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimulación Prenatal con BabyPlus www.babyplus.com.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimulación Prenatal con BabyPlus www.babyplus.com.mx."— Transcripción de la presentación:

1 Estimulación Prenatal con BabyPlus

2 Agenda ¿ Qué es la Estimulación Prenatal ? ¿ Qué es BabyPlus ? Beneficios ¿ Les agrada a los bebés ? Estudios sobre BabyPlus Artículos sobre BabyPlus Historia de la Empresa Empresas Relacionadas con BabyPlus Video

3 Estimulación Prenatal La estimulación prenatal es el proceso que promueve el aprendizaje en los bebés aun en el útero, optimizando su desarrollo mental y sensorial. Los estímulos como los golpecitos en el vientre, sonidos suaves y melodiosos, el sonido de la voz humana -especialmente el de la madre- así como las vibraciones y la luz son placenteros para el bebé. Sin embargo, el bebé puede aprender a relacionar estos estímulos a sus significados sólo si son presentados en una manera organizada; de otra forma probablemente los olvide o los ignore.

4 Estimulación Prenatal Cada vez que el cerebro es estimulado -de una manera adecuada- nuevas conexiones neuronales se forman. Mientras mayor sea el número de conexiones, mayor será el número de neuronas interconectadas y esto es lo que determina la inteligencia y los parámetros sociales y emocionales. Los bebés estimulados antes de nacer, tienden a exhibir un mayor desarrollo visual, auditivo y motor. Tienen también mayor capacidad de aprendizaje y superiores coeficientes de inteligencia.

5 ¿ Qué es BabyPlus? BabyPlus es un sistema de estimulación prenatal que consiste en una serie de 16 secuencias de sonidos rítmicos, científicamente diseñados, que se asemejan al latido del corazón de la madre. El ritmo de los sonidos se incrementa a medida que el embarazo progresa. El cerebro de tu bebe empieza a acelerar su ritmo en lo que compara y contrasta información. Este proceso construye su memoria para una mayor capacidad y funcionalidad para el resto de su vida.

6 ¿ Qué es BabyPlus? Tu bebé en desarrollo, discirmina los sonidos del corazón de la madre de los de BabyPlus, es aquí donde comienza el aprendizaje.

7 Beneficios Los Bebes que usan BabyPlus al nacer y en la infancia: Lloran menos. Desarrollan la habilidad de valerse por si mismos. Son más interactivos y responsivos. Estan mas relajados y alertas al nacer. Desarrollan patrones para dormir mejor. Y después en su vida,estos niños demuestran: Mejor preparación para la escuela Capacidades Intelectuales Realzadas Mayor Creatividad e Independencia Periodos de atención más largos Desde 1987, más de 100,000 familias a nivel mundial han atestiguado su seguridad y efectividad.

8 ¿Les agrada a los bebés? Es visible que a los bebés en desarrollo les gusta mucho. Ellos frecuentemente responden con movimientos suaves y repetidos acompañados de patrones rítmicos. Las madres reportan esto como comfortante y han confirmado que sus bebés anticipan, reconocen y parece gustarles esta actividad. Cada madre que ha usado el sistema enfatiza que ha sido una muy buena oportunidad de vinculación entre ella y el bebe.

9 Estudios Sobre BabyPlus Director Médico: Mikhail Lazarev, M.D. Agencia Evaludadora: Children's Rehabilitation Center Institute for Professional Educators Salam-Adila, 5-38 Moscow, Russia Perido de Prueba: 1992 a Métodos de Estimulación: Grupo 1Enriquecimiento con BabyPlus Grupo 2Cantos de la madre + música clásica. Grupo 3– Solo música clásica escuchada por la madre. Embarzadas por Grupo : Grupo Grupo Grupo 3--9 Nivel socioeconómico: Nivel Medio, no hay historia en la familia de nivel superdotados. Periodo de estimulación: 1 hora en la mañana 1 hora en la tarde Duración de la estimulación: 15 Semanas

10 Estudios Sobre BabyPlus Group 1Enriquecimiento con BabyPlus Group 2Cantos de la madre + música clásica. Group 3– Solo música clásica escuchada por la madre Group1Group2Group3

11 Estudios Sobre BabyPlus Group 1Enriquecimiento con BabyPlus Group 2Cantos de la madre + música clásica. Group 3– Solo música clásica escuchada por la madre Group3Group2Group1

12 Resultados del Estudio Con el grupo que utilizó BabyPlus se detectó un promedio en características neonatales de 37 % mas de sobre los del grupo que sólo escucharon música clásica así como un 35 % más en madurez sobre los reflejos del área lingüística. El grupo de las madres que cantaban mostraron un 11% mas sobre los que sólo escucharon música clásica. Se obtuvieron las calificaciones de primaria en Septiembre del 2001 de cada uno de los 3 grupos (31 niños rusos). El promedio normal para los primeros 3 años de educación pública es de 4.1 sobre una escala de 5 en el sistema de Moscú. Group A Group B Group C Scores :

13 Uso de BabyPlus

14 Articulos sobre BabyPlus September 26, 2007 Five Star Rating from The Toy Man 2007 Product Guide Source: The Toy Man Online Rev. James G.W. Fisher – Especialista en Evaluación de Productos publica excelentes resultados obtenidos por BabyPlus. El sistema de educación prenatal de BabyPlus es un sistema patentado que introduce patrones de sonido al bebe que aún no nace en un lenguaje que puede entende, el látido del corazón maternal. July 12, 2007 Celebrity Baby Scoop: A celeb mom favorite Source: Celebrity Baby Scoop, July 12, El sistema BabyPlus es un dispositivo que las celebridades deben tener. Gwen Stefani lo usó mientras estaba embarazada con su hijo Kingston, y se lo recomendó a sus amigos como Boris Kodjoe y a su esposa Nicole Ari Parker, quien lo uso durante su segundo embarazo. July 15, 2007 Baby Stores Information: Baby Plus Prenatal Education System Source: July 15, Los padres que esperan darles a sus hijos que aún no nacen toda aquella ventaja intelectual, creativa y emocional debería de echarle un vistazo al Sistema de Educación Prenatal de BabyPlus. A diferencia de la mayoría de los programas diseñados para realzar el potencial del bebe en el útero, este sistema, en realidad esta basado en investigación científica.

15 Historia de la Empresa Investigación y Desarrollo de la tecnología. Se funda BabyPlus en Indiana US. Se firma acuerdo de licencia global exclusiva por el Dr. Brent Logan, PhD. (Director del Instituto Prenatal de Seattle ) Rediseño del producto : desarrollo de ventas de BabyPlus Se inicia el sitio educacional en línea, con actualizaciones peródicas. La patente #6,494,719 es autorizada en US para BabyPlus. Es vendido el volumen mas alto de accesorios para las madres a nivel nacional en US. Se firma acuerdo de distribución mayor con el grupo Dorel Juvenile. Se inicia distribución internacional en : Korea, Hong Kong, Malaysia, Spain, Germany, Australia, UK, Philippines, Estonia, Middle East (UAE), Japan. Se inicia distribución Internacional en Mexico,India y China.

16 Empresas Relacionadas con BabyPlus Estados Unidos Internacionales

17 Video Video BabyPlus

18 Gracias por su atención! Para cualquier duda, favor de visitar : Dale a tu bebe la ventaja de su vida


Descargar ppt "Estimulación Prenatal con BabyPlus www.babyplus.com.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google