La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La cabecera…. LOTEGRANDE CAMPOS & HACIENDAS CAMPOS & HACIENDAS www.lotegrande.com.py... se negocia en el campo... se negocia en el campo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La cabecera…. LOTEGRANDE CAMPOS & HACIENDAS CAMPOS & HACIENDAS www.lotegrande.com.py... se negocia en el campo... se negocia en el campo."— Transcripción de la presentación:

1 La cabecera…

2 LOTEGRANDE CAMPOS & HACIENDAS CAMPOS & HACIENDAS se negocia en el campo... se negocia en el campo

3 … Publicaciones de invernada y hacienda de cría Asesoramiento en compra y desarrollo de campos Somos la primera empresa que implementó un sistema de negociación completamente diferente logrando sincerar los precios del mercado y concretar buenos negocios para buenos clientes de manera eficaz y transparente César Benítez Andrés Giménez

4 Sobre nosotros… Consignataria LOTEGRANDE especializada en la comercialización de Invernada y Hacienda de Cría. El fin es generar un mercado de hacienda representativo de todo el país, disponible las 24 hs. Se trabaja en lograr publicaciones estandarizadas para todos los lotes con el fin de presentar y ofertar a compradores de todo el país, siendo clientes o no de LOTEGRANDE. Vendedores Permite a los vendedores la posibilidad de acceder con su hacienda en forma casi instantánea a todo el país y el mundo, sin incurrir en riegos ni gastos de traslado. Compradores Permite a los compradores una visualización y comparación inmediata de lotes ofertados en todo el país, revisados y certificados por LOTEGRANDE. Además, los compradores al momento de la venta de gordos; obtienen un precio diferenciado por kilo de carne en frigorífico por la misma cantidad de animales negociados con nosotros cada año entregando su hacienda con nosotros. Campos Nosotros apostamos al chaco como única opción para una ganadería sustentable en un futuro no muy lejano ya que la región Oriental se está volviendo netamente agrícola y el precio de la tierra y otros factores no están acorde al negocio ganadero.

5 Como funciona?

6 Nuestro trabajo…. Visitamos los establecimientos personalmente y nos encargamos de captar todos los detalles de los lotes a ser vendidos para garantizar las operaciones. Realizamos trabajo de aparte en corral y negociamos invernada incluso ya al pie de la madre para retirarla posteriormente con destete en culata de camión… Tenemos clientes criadores de excelente genética en todo el territorio del país y valoramos su trabajo y dedicación..

7 Genética de cabañas… Tenemos a la venta toros a campo y vientres de reconocidas cabañas del País además de un stock permanente de semen nacionales e internacionales de las razas más adaptadas a nuestro medio….

8 Otros servicios: (opcional) Transporte: Trabajamos con la central de carga de la Red de Ganaderos en Paraguay, administrando toda la logística de las compras. Transportadoras de ganado conectadas en todo el país evitando costos elevados de flete falso beneficiando a los transportistas y al los clientes. Veterinarios: Trabajamos con veterinarios de trayectoria para palpación, andrológico, sanitación, etc… Asesoramiento y seguimiento constante a nuestros clientes desde el primer contacto…

9 Nuestros clientes… Nuestros clientes… Cabaña "El Álamo", Ganadera Corina S.A., Estancia Tres Marías, Fernando y Rodrigo Zavala, Hector Pérez, Estancia Laguna Karé, Agroganadera Ycua Satí, Buena Vista S.A., Villa Morra S.A., Cabaña "Don Ceferino", Estancia Ypotí, Agro.Gan.Santa Catalina Grupo Fabero, GYBA S.A., Leticia Chavez, Ing.Nicolás Silva, Ganadera Charata S.A., Sto.Domingo, Ganadera ZV, César Loureiro, Lusipar S.A., Condominio Carlos A.Heisecke y Otros, Flor de Campo S.A., Estancia Ñu Porá, Estancia La Dorada, Karandayty Porá S.A., Agrog.Doña Inés S.A., Siete Montes S.A., Ing.Luis Pettengill, Agroganadera 4 Vientos S.A., VCC S.A., Estancia Don Remigio, Ing.Carlos Facetti, Fernando Zarza Isla Guazú, Bello Horizonte, Gustavo Romero y Hnos., Prime Paraguay S.R.L. entre otros y próximamente lo esperamos a usted...

10 Contactos: Andrés Giménez: / César Benítez: / Oficina en Asunción: Dirección: Tte.Martinez Ramella y Herminio Gimenez – Barrio Mburicao Oficina en Misiones: Ruta José Felix Bogado y Mcal. Estigarribia San Ignacio – Misiones La cabecera se negocia en el campo…

11 Bases y Condiciones VENTA DE INVERNADA Y HACIENDA DE CRIA POR INTERNET ACTIVIDAD: VENTA DE GANADO POR INTERNET. SE PUBLICAN EN EL SITIO LAS FOTOS Y/O FILMACIONES REALIZADAS DE CADA LOTE CON SUS DATOS CORRESPONDIENTES, BASE DE PRECIO, PORCENTAJE DE REFUGO Y OTRAS OBSERVACIONES IMPORTANTES, DE MANERA A QUE USTED PUEDA REALIZAR LA COMPRA O VENTA DIRECTAMENTE DESDE SU OFICINA O SU CASA. NO DIVULGAMOS LA INFORMACIÓN DE QUIEN ESTA PUJANDO HASTA EL CIERRE DE LA OPERACIÓN PARA EVITAR PRESIÓN DE AMIGOS Y/O VECINOS INTERESADOS EN EL MISMO LOTE Y UNA VEZ CERRADA LA OPERACIÓN EL COMPRADOR DECIDIRÁ LA PUBLICACIÓN O NO DE SU NOMBRE. EL OFERENTE PROPONE EL PRECIO DE VENTA DIRECTA Y LOS COMPRADORES HACEN LA CONTRA OFERTA O BAJAN EL MARTILLO POR EL PRECIO DE VENTA DIRECTA... LAS CONTRA OFERTAS SERÁN INFORMADAS A LOS OFERENTES PERO NO EXISTE OBLIGACIÓN ALGUNA DE ENTREGAR SUS ANIMALES SI NO ESTÁ CONFORME. CONDICIONES DE VENTA: - LAS VENTAS SE REALIZARAN EN GUARANIES - EL COMPRADOR DEBERA ABONAR EL IMPORTE DE SU COMPRA PARA EL RETIRO DE LOS ANIMALES. - EL PAGO A LOS VENDEDORES SE REALIZARA CONTRA LA ENTREGA DE LOS ANIMALES - LOS COMPRADORES DEBERAN REGULARIZAR SU COMPRA HASTA EL DIA SIGUIENTE DE BAJAR EL MARTILLO A LAS 18:00 HS. EN LAS OFICINAS DE LA RED DE GANADEROS EN PARAGUAY. VENCIDO ESTE PLAZO, SI EL COMPRADOR NO REGULARIZO SU COMPRA, LA OPERACIÓN PODRA SER DEJADA SIN EFECTO. EN CASO DE QUE EL LOTE SEA CON ALTO PORCENTAJE DE REFUGO O SEGÚN CONFIRMACIÓN DE PREÑES DE DARSE EL CASO EL COMPRADOR DEBE SEÑAR EL LOTE HASTA CARIMBAR Y REGULARIZAR EL PAGO SEGÚN RESULTADO DEL TRABAJO. (CANTIDAD/TROPA) COMISIONES COMPRADORES: 3% más IVA VENDEDORES: Mínimo certificados 3% más IVA Más de 501 animales certificados 2,5% más IVA REPRODUCTORES / MONTADOS: 5% más IVA SANIDAD: DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES VIGENTES DE SENACSA Y SON DE TOTAL RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR. ENTREGAS: EL VENDEDOR TIENE UN PLAZO DE 15 (QUINCE) DIAS PARA LA ENTREGA DE LOS ANIMALES. EN EL CASO QUE EL COMPRADOR NO HAYA RETIRADO LOS ANIMALES ANTES DE LOS 15 (QUINCE) DIAS MENCIONADOS, LA VENTA QUEDARA SIN EFECTO. QUEDARA A CARGO DEL VENDEDOR EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y SANITARIOS PERTINENTES PARA QUE LOTEGRANDE PUEDA ENTREGARLOS AL COMPRADOR. EN CASO DE QUE EL COMPRADOR RECHACE LA HACIENDA ENTREGADA SE CONSULATARÁ A LA COMISIÓN DE ARBITRAJE Y SIEGÚN SU DESICIÓN EL COMPRADOR DEBERÁ REVACUNAR LOS ANIMALES Y QUEDA RESPONSABLE DE SU CUIDADO, ALIMENTACIÓN Y SALES MINERALES POR EL TIEMPO REQUERIDOS PARA VOLVERLOS A MOVER SEGÚN LAS DISPOSICIONES SANITARIAS DE SENACSA Y SE ELEVARÁ UN INFORME A LA COMISIÓN DE FERIAS DE LA ASOCIACIÓN RURAL DEL PARAGUAY. 1/2

12 TRANSPORTE: EL COMPRADOR SE HARA CARGO DE LOS GASTOS DE TRASPORTE. INCUMPLIMIENTO: EL LOTE PARA LA VENTA, PODRA SER RETIRADO DE LA MISMA HASTA ANTES DE LA CERTIFICACION, SIN COSTO PARA EL VENDEDOR.. SI ES RETIRADO DESPUES DE SER CERTIFICADO, EL VENDEDOR DEBERA PAGAR A LOTEGANDE TODOS LOS GASTOS EN QUE LA MISMA INCURRIO PARA LA CERTIFICACION. ARBITRAJE: PARA LA RESOLUCION DE CONTROVERSIAS QUE PUDIERAN SUSCITARSE COMO CONSECUENCIA DE ESTE REGLAMENTO DE BASES Y CONDICIONES Y LA INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DEL MISMO, FUNCIONARÁ UNA COMISIÓN DE ARBITROS AMIGABLES COMPONRDORES, QUE SERÁ NOMBRADA PARA CADA CASO Y ESTARÁ CONFORMADA POR UN REPRESENTANTE DE LOTEGRANDE, UN REPRESENTANTE DEL COMPRADOR, OTRO DEL VENDEDOR Y UN TERCERO INDEPENDIENTE NOMBRADO DE COMÚN ACUERDO POR LAS PARTES. LA DESICION DE ESTOS ARBITOS SERÁ INAPELABLE. LOS COMPRADORES Y VENDEDORES RENUNCIAN A CUALQUIER FUERO O JURISDICCIÓN PARA SOMETERSE A TRIBUNALES DE ARBITRAJE. INVITACIONES: TODOS LOS OFERENTES PUEDEN INVITAR A LAS PERSONAS O EMPRESAS GANADERAS QUE PUEDAN TENER INTERÉS EN SUS LOTES A VENTA PERO POR RAZONES DE SEGURIDAD EL ACCESO A ESTE SITIO WEB ES SOLO POR INVITACIÓN Y NADIE PUEDE ACCEDER SIN PREVIA VERIFICACIÓN DE SU REGISTRO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN. IMPORTANTE: SIEMPRE QUE LOS INVITADOS OFERTEN Y VENDAN LOTES EN NUESTRA PAGINA LOTEGRANDE PAGARÁ LA COMISIÓN DE 5.500Gs.(IVA INCLUIDO) POR CABEZA A LA PERSONA O EMPRESA QUE LOS HAYA INVITADO A LOTEGRANDE.COM.PYLOTEGRANDE.COM.PY GESTION INMOBILIARIA: HAY DOS AGENTES INMOBILIARIOS INVOLUCRADOS EN LA COMPRA O VENTA DE UN INMUEBLE. EL PRIMERO TRABAJA PARA EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE Y SE OCUPA DE BUSCAR COMPRADORES; MIENTRAS EL SEGUNDO TRABAJA CON EL COMPRADOR BUSCANDO PROPIEDADES. POR LO TANTO MANTENEMOS EL MISMO SISTEMA PARA EL COBRO DE COMISIONES MANTENIENDO EL 3.3% COMO HONORARIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA PARA "LOTEGRANDE" Y NO 5% COMO LA MAYORIA DE LAS INMOBILIARIAS. SE COBRA UN 3.3% DE COMISIÓN EN LA VENTA DE UNA PROPIEDAD Y EL COMPRADOR TAMBIÉN PAGA UN 3.3% DE COMISIÓN AL AGENTE INMOBILIARIO CON EL CUAL ESTÁ TRABAJANDO, ALGO QUE GARANTIZA LA TRANSPARENCIA DE LA TRANSACCIÓN Y EVITA EL SOBRE PRECIO Y NO SABER CUANDO UNA PROPIEDAD ESTÁ TASADA POR ENCIMA DE SU VALOR. LA COMISIÓN SERÁ RECONOCIDA Y EFECTIVA EN EL MOMENTO DE LA TRANSFERENCIA POR ESCRIBANÍA PUBLICA EMITIENDO FACTURA LEGAL A LOS CLIENTES DE MANERA A CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS. César Benítez Andrés Giménez 2/2


Descargar ppt "La cabecera…. LOTEGRANDE CAMPOS & HACIENDAS CAMPOS & HACIENDAS www.lotegrande.com.py... se negocia en el campo... se negocia en el campo."

Presentaciones similares


Anuncios Google