La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIERE PROPONERLE AL INVERSOR UN POCO DE TRANQUILIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIERE PROPONERLE AL INVERSOR UN POCO DE TRANQUILIDAD."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUIERE PROPONERLE AL INVERSOR UN POCO DE TRANQUILIDAD

3 LE OFRECEMOS CAMBIAR POR MAYOR RENTABILIDAD Y RESPALDO: BONO ABRIL

4 Lo invitamos a invertir en ganado con una tasa de beneficio fija en dólares, que se efectiviza en el mes de abril de cada año, con el respaldo de su propio ganado LA PROPUESTA

5 ¿CON QUÉ GARANTÍA? El ganado ingresado y su descendencia, son propiedad del inversor, constituyendo esto, un respaldo inigualable de su inversión. El inversor percibirá por el capital aportado, un beneficio fijo anual, pagadero en el mes de abril a partir de su venta anual de terneros

6 ¿Y SI LAS VACAS NO VUELVEN A PREÑARSE Y NO PRODUCEN TERNEROS ? El destino de las diferentes categorías de animales está predeterminado por el contrato: Las vacas continuarán en el predio del productor produciendo terneros, toda vez que vuelvan a quedar preñadas. Las vacas falladas serán engordadas en el propio predio y los ingresos generados por su venta, se destinarán a la amortización del capital.

7 FUNCIONA DE ESTA MANERA: NO SI Preñez? NacimientoGestaciónEntore Engorde Venta Amortiza Ingreso

8 ¿Y QUÉ CONSECUENCIAS TIENE ESTA INGENIERÍA? Las vacas falladas gordas, valen históricamente más que las vacas preñadas. Al amortizar con vacas gordas, la inversión -ahora menor- queda respaldada únicamente con vacas preñadas. Estos animales son capaces de generar un ternero todos los años, que vale aproximadamente la mitad del valor de la vaca. Esto pone a resguardo al capital y los beneficios, de cualquier vaivén de mercado o productivo.

9 ES IMPRESCINDIBLE RECIBIR LA AMORTIZACIÓN No, en el caso de no desearla se comprará una nueva vaca preñada con dicho dinero y el capital continuará invertido sin perder un solo día.

10 ¿QUÉ SUCEDE CON LOS TERNEROS? Los terneros machos serán destinados a la venta, fungiendo como generador de ingresos para el propio productor, mientras que las hembras serán destinadas al pago anual de intereses. Las terneras sobrantes se destinarán a su engorde o entore, en régimen de capitalización preferentemente en otro predio, aumentando así el respaldo y disminuyendo los riesgos. Una vez gordas o preñadas estas, el producido de su venta se destina también a la amortización.

11 FUNCIONA DE ESTA MANERA: abril A capitalizar el excedente Destete Hembras Venta Machos Venta para pago de intereses Amortización Venta del productor

12 ¿Y QUÉ CONSECUENCIAS TIENE ESTA INGENIERÍA? El productor habrá de esforzarse por preñar las vacas la mayor cantidad posible de años. Si lo hace, no sólo tendrá mejores ingresos, sino que amortizará en un lapso mayor de tiempo los animales recibidos del inversor. La amortización de un productor de baja Performance, será mucho más rápida que la de uno de elevadas preñeces, mientras que el respaldo será suficiente en todos los casos.

13 ¿Y SI LAS TERNERAS NO ALCANZAN PARA CUBRIR LOS INTERESES? Dado que las terneras valen la mitad de una vaca y se habrá de mantener solo las vacas que dan terneros, nunca deberían las terneras ser insuficientes. Si así fuera, se venderán terneros machos que habrían correspondido al productor. Si estos fueran insuficientes, se utilizarán las hembras en capitalización, y si aún así no fuera suficiente, las madres de las terneras. Si nada de esto alcanzare, se utilizarán los kilos del productor en otros ganados que tiene con Conexión Ganadera.

14 ¿Y SI EL GANADO SE MUERE? La muerte esperable en esta categoría es del 1% anual. Las muertes van por cuenta del productor, que deberá reponer con el ganado que le corresponde el monto total que colocó el inversor. Además de animales en su campo, estarán los que se capitalizan afuera y los terneros machos para responder por faltantes; este conjunto duplica el valor del capital invertido. Conexión Ganadera además, tiene el derecho de retirar los animales y llevarlos a otro predio, si la mortandad es superior a la normal.

15 ¿CUÁNDO SE LIQUIDA DEFINITIVAMENTE? En condiciones normales y dependiendo de la edad del ganado que ingresa, la performance del productor y el valor de las haciendas, el plazo estará entre los 27 y los 53 meses, momento en el que se cancela definitivamente el monto de la inversión. Todo ganado que exceda el plazo requerido para amortizar el capital, será transferido al productor al final del proceso. Si se prolongara el contrato más allá de lo esperado, se realiza la liquidación total de la hacienda indefectiblemente a los 60 meses.

16 ¿CÓMO SE SALE DEL NEGOCIO? Es suficiente solicitar la salida para que rápidamente se consiga otro inversor que lo sustituya. Este período es muy corto, en la medida que el nuevo inversor comprará por un precio a convenir, que con certeza le resultará conveniente, un contrato que remunera sobre el valor nominal del mismo. Esto vuelve atractiva la entrada al negocio por vía del mercado secundario.

17 ¿QUIÉN CONTROLA EL PROCESO? Conexión Ganadera es la encargada de controlar el ganado que se identifica con doble caravana y se evalúa permanentemente Los informes son remitidos a las partes, vía internet o de la forma que estas lo soliciten.

18 ¿QUÉ RENTABILIDAD OFRECEN HOY? 12% Anual Neto GRACIAS POR SU ATENCIÓN Si le interesa visítenos en www.conexionganadera.com O escríbanos a info@conexionganadera.com


Descargar ppt "QUIERE PROPONERLE AL INVERSOR UN POCO DE TRANQUILIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google