La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRITERIOS DE CALIFICACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
2º CFGM SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES

2 ASIGNATURAS SERVICIOS EN RED EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
SISTEMAS OPERATIVOS EN RED APLICACIONES WEB SEGURIDAD INFORMÁTICA

3 Instrumentos de evaluación
SERVICIOS EN RED Área/Materia Instrumentos de evaluación Pesos (%) Observaciones “SERVICIOS EN RED” de 2º de ciclo (este módulo profesional tiene adscrito a otro: “HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN”) Pruebas escritas 80 Habrá al menos 2 pruebas escritas por trimestre de cada módulo profesional. Prácticas 10 Habrá al menos 2 prácticas por trimestre. Actitud en clase y faltas de asistencia no justificadas En ambos módulos profesionales, diariamente se evalúa la actitud presentada en clase por el alumno, sumando o restando puntos de actitud. Las faltas sin justificar restan puntos.

4 EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
-Trabajo en clase. -Trabajo en casa. -Ortografía. -Expresión. -Razonamiento. -Vocabulario. -Orden y limpieza. -Asistencia a clase. -Implicación en el módulo. 30% -Controles de tarea -Proyecto empresarial 70%

5 SISTEMAS OPERATIVOS EN RED
Criterios de Calificación. En cada evaluación trimestral se partirá de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios prácticos, trabajos y pruebas escritas correspondientes a dicho período; de donde se obtendrán las medias ponderadas según la dificultad y extensión de cada una. Se exigirá una calificación mínima de 3’5 en cada prueba o ejercicio; de lo contrario, la valoración asignada será 0. La calificación global de cada trimestre se obtendrá como sigue: Asistencia y actitud (10%). Se valora de 0 a 10 dependiendo de la participación en actividades, formalidad en la entrega de ejercicios, comportamiento profesional y cívico, etc., a partir de la observación en clase. Ejercicios prácticos (30%). Se valora de 0 a 10. El valor se obtendrá, como se explica en el párrafo anterior, como la media ponderada de los ejercicios prácticos y trabajos realizados a lo largo del trimestre. Pruebas Escritas (60 %). Se valora de 0 a 10. El valor se obtendrá como la media ponderada de las pruebas realizadas a lo largo del trimestre. La calificación de la evaluación ordinaria será la media de las calificaciones de las evaluaciones trimestrales, siempre que la calificación de cada evaluación supere los 3’5 puntos, y tomando para el cálculo la calificación de evaluación “normal” o la de la recuperación. En caso contrario, la calificación será el mínimo de la media o 4. Para superar el módulo en la evaluación ordinaria es necesario obtener una calificación no inferior a 5.

6 APLICACIONES WEB Pincha el Documento para verlo en su totalidad

7 SEGURIDAD INFORMÁTICA
Pincha el Documento para verlo en su totalidad


Descargar ppt "CRITERIOS DE CALIFICACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google